REVOLUCIÓN IQOS



Holaa! Hoy les traigo un post diferente a los que suelo escribir, ya que les voy hablar de un producto que llevo utilizando casi un año y quiero que lo conozcan, hablo del IQOS.
Para quien aún no lo conozca Iqos es un nuevo dispositivo que a diferencia de otros dispositivos este calienta el tabaco y no lo quema.
Este dispositivo está creado por la empresa Philip Morris, por lo que nos da la confianza de que es un buen producto, dado que es una empresa líder en tabaco y que lleva mucho tiempo en el mercado.
Ahora les voy a contar un poco la experiencia que yo he tenido.


Yo he de decir que solo probaba el tabaco de manera eventual y eran de sabores, pero en mi casa el que fuma a diario es mi padre, que es el que lo ha probado más.

Empiezo contándoles, cuando llegué a casa y se lo enseñé a mi padre, lo primero que me dijo es que si tenía que estar todo el rato cargándolo, y pues con eso no hubo mayor problema, ya que la batería dura muchísimo y le dio perfectamente para todo el día.
Otro de los problemas que le preocupaban era el sabor, y es cierto que al principio le costó un poco adaptarse y alternaba con tabaco normal, pero cuando te acostumbras ya no lo vas a querer alternar, ya que el sabor es muy parecido al del tabaco convencional.

Una gran ventaja que notamos en casa desde el minuto 1 fue el olor a tabaco, yo padezco de asma y no soporto el olor a tabaco, además de que se quedaba en la ropa y las cortinas de la casa, pues con el Iqos eso no pasaba porque el humo (que realmente no es humo) tiene un olor suave y casi inapreciable.
Otra de las ventajas, es que aunque el dispositivo no esta estrictamente dirigido a dejar de fumar, ahora fuma mucho menos que antes y daña muchísimo menos que el tabaco.


Hasta aquí les cuento la experiencia, si no el post se hace eterno jajaja, si quieren más información o probar el IQOS pueden contactarme por privado de instagram, por correo o cualquiera de mis redes.

Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign







Comentarios

Entradas populares