Life in plastic is fantastic


Holaa! Después de un tiempo sin colgar looks, hoy ya toca y les subo un look muy especial, ya que ha sido uno de los que más les ha gustado y a mi también.
Para comenzar he elegido una camiseta básica en color blanco, que es un básico y acudo mucho a ellas sobre todo cuando quiero dar más protagonismo a otras prendas o complementos del look.
La parte de abajo es la estrella del look, es un pantalón corto realizado con plástico, por lo que es completamente transparente. En la parte de abajo tiene unos ojetes metálicos y entre ellos cadenas colgando en color dorado.
También cuenta con un elástico en la cintura, para que el pantalón se ajustara a la figura.
Este pantalón lo he realizado yo mismo.


Debajo del pantalón me puse un bañador del diseñador canario Gabriel Croissier, que es en color azul marino y con un frunce y un detalle dorado en un lateral.
De calzado me puse mis nuevas deportivas. Son en color blanco y con una plataforma bastante alta, me encantan y los necesitaba, porque uso mucho los zapatos blancos para el día a día. Son de Zara.
Para finalizar como complemento, las gafas transparentes que ya las han visto a las que les coloqué dos cadenas para darles un toque más cool a las gafas.
Y hasta aquí el look de hoy, ¿qué les parece?













Camiseta: Desnudos
Pantalón: Diy
Zapatos: Zara
Gafas: Diy

Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares