Chaquetón acolchado



Holaa! ¿Cómo están amores? Yo con las clases a tope, pero aún así saco tiempo para traerles looks, que es algo que me encanta.
Hoy les traigo un look que me encanta, a pesar de que es un poco arriesgado, pero quien no arriesga no gana.
Comienzo con la parte de arriba, consta de una camisa de manga larga y con cuadros prince of wales, en un tamaño pequeño y en color gris claro. La camisa es de Massimo Dutti.
En la parte de abajo me puse un pantalón de salir largo y al igual que la camisa con un print de prince of wales, pero esta vez en mayor tamaño y con un color gris más oscuro.
Además este pantalón como ven tiene la pata un poquito ancha, y eso me gusta, ya que estiliza y además está de plena tendencia.
El pantalón es de Benetton.

Encima del look me puse mi última adquisición que es este maxi chaquetón acolchado, que para mi es super especial, ya que tiene un color que me encanta y bastante llamativo y por otra parte lo cogí con muchas ganas, porque llevaba desde el año pasado detrás de el.
Tiene un cuello muy amplio, que me recuerda a las orejas de un elefante , por la forma. Es de H&M.
Los zapatos que utilizo son unas deportivas, que están tan de tendencia. Son con una plataforma bastante alta y en color blancas. Las he utilizado mucho, ya que las quería para el día a día. Son de Zara.
Para finalizar un bolso, que me puse a modo de riñonera, que es otra tendencia que se está viendo en todas las tiendas y en el street style.
Este es en color verde y con estampado de serpiente.
Como complemento unas gafas sencillas, en color negro.
Como el dije es un look bastante arriesgado, porque he mezclado estampados, tanto en pantalón y camisa, como en el bolso, pero la verdad que el resultado me gusta bastante, y a ustedes ¿qué les parece?












Camisa: Massimo Dutti
Pantalón: Benetton
Chaquetón: H&M
Zapatos: Zara
Bolso: Tienda local 

Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares