Mis favoritos Swimwear Fashion Week 2018


Holaa mis amores!! Hoy les vengo hablar de moda baño, como sabrán muchos de ustedes, hace un poco más de dos semanas fue la Swimwear Fashion Week, pues bien, este año he decidido que no voy hablarles de todos los desfiles uno por uno, si no que remarcaré algunos looks que me han encantado, para ponérmelos y esto mezclado con algunas tendencias que se han visto sobre la pasarela.


Comienzo con la tendencia que más me ha gustado de la pasarela, eso son los pantalones transparentes, y es que como saben los hombres atrevidos me pueden y yo además me he puesto en alguna ocasión pantalones transparentes, ya que son perfectos para lucir un bañador de algún diseñador.
Yo me los llevaría todos, por lo que no puedo elegir uno en concreto aunque si tuviera que elegir me quedaría con el que presentó Nuria de Calima Swimwear, en color negro, cruzado, el de Román Peralta en color amarillo y el de Aurelia Gil.

1.Calima Swimwear  2.Román Peralta  3.Aurelia Gil 


1 y 2.Sirella Swimwear  3.Isla Bonita Moda 

Otra de las tendencias que se han podido ver sobre la pasarela son las cintas y las tiras envolviendo el cuerpo, lo que más me gustó es que esto no solo se vio en chicas, si no en chicos y el encargado de romper e innovar en cuanto a este punto fue el diseñador Stephane Suárez de la firma Suhárz.
Y otra de las colecciones donde se vieron más patentes esos cruces fue en el de Aurelia Gil.

Suhárz

Aurelia Gil

1.Vevas  2.Gonzales Underwear

Y la pasarela ha brillado este año más que nunca, y es que pudimos ver muchos diseños repletos de pedrería, strass o telas brillantes. Sin duda la reina del brillo siempre es la firma Maldito Sweet, aunque este año también ha añadido brillo a su colección Suhárz, que presentó una colección que realmente me enamoró y el bañador de lentejuelas ya lo tengo en mi lista de deseos porque me encantó, al igual que la chaqueta de Agatha Ruiz de la Prada jajaj.

Suhárz

1 y 2. Maldito Sweet 3. Aguas Azules

Agatha Ruiz de la Prada

Y por último algo que me ha encantado es el volumen, si como leen bañadores con mangas globo y prendas con mucha caída y vaporosos. Y para destacar esto estuvo Nuria González y Como la Trucha al Trucho, de esta colección la camisa y la chaqueta bi color me enamoró, yo quiero una igual!!! Así que otras prendas que me apunto a mi lista de deseos jajaja.


Como la Trucha al Trucho 

1. Como la trucha al trucho 2y3. Nuria González 

Y hasta aquí mis tendencias y prendas favoritas de esta Gran Canaria Swimwear Fashion Week.



Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares