Más flecos (Primer look Swimwear Fashion Week 2018)



Hola amores!! Como ya muchos saben he estado durante este fin de semana en la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida, otro año más he estado cubriendo la semana de la moda y siempre aprovecho este evento para sacar los mejores looks de mi estilo.
Les voy a enseñar el primer look que usé para ir el jueves 14.


Comienzo con una camiseta de color rosa pastel y con unos dibujos de casetes, que ya me han visto en otras ocasiones. Es de la firma canaria Arcadio Domínguez.
Esta la combiné con un pantalón corto en color blanco, que es un básico para el verano.
Y bueno encima de todo esto, puse a la joya de la corona, se trata de una chaqueta vaquera a la cual le añadí en la parte trasera un diseño hecho con la técnica del macramé. Luego le añadí los flecos largos en color fucsia y lo mismo hice en las mangas.
El resultado me gustó muchísimo, alguna gente me comentó que los flecos a lo mejor se los pondrían más cortos, pero como saben a mi me gusta mucho el exceso y las cosas llamativas, así que no le cambiaría nada.

Para cerrar el look me puse unas sandalias en color blanco y como no una super actitud, porque sin eso no se levanta ningún look jajaja. Espero que les guste tanto como a mi.














Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign


Comentarios

  1. Me encanta la chaqueta y el estilo que tienes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravilla de look, sobre todo muy tú y eso es lo mejor. Con ganas de seguir viendo los siguientes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares