Tropical Things



Hola!! Hoy nuevo post, les traigo un look muy veraniego, que personalmente me encanta y es muy cómodo.
Comienzo hablándoles de la camisa, es para mi una prenda muy especial, ya que me enamoré de ella desde que la vi, el color amarillo y el estampado, me encanta. La compré en la tienda Flamingo Las Palmas, que ya cerró, aunque hay una en Tenerife, por si quieren echar un vistazo, también las pueden encontrar parecida en las tienda, ya que vuelven a estar de tendencia.
Encima de la camisa me puse un peto corto, que me encanta!! Es de la misma tienda, y también se están poniendo de moda. Me parece además una prenda muy cómoda y versátil.


Los zapatos, son unas sandalias en color camel, que ya se las he enseñado miles de veces, porque cada vez que llega el verano solo me apetece ponerme este tipo de zapatos. Estas son de Fund Grube.
Y por último la joya de la corona, que son estas gafas preciosas en un color ámbar y muy grandes, que me gusta mucho y se están usando mucho. Son de Primark.
En una de las fotos también llevo un turbante de la firma Aguas Azules de Moda Cálida, que se los enseñaré en otro look más adelante.
Eso es todo, espero que les guste el look.














Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares