Sedomir Rodríguez de la Sierra y ByLoleiro en Tenerife Moda 2018


Holaa mis amores!! Sé que llevo mucho tiempo sin escribir, así que ya tocaba y que mejor que hablar de dos de las colecciones que pude ver en Tenerife Moda.
Les voy a hablar de la colección de By Loleiro y de Sedomir Rodríguez de la Sierra, que son siempre de los más esperados siempre en la pasarela.

La elegancia, el estilo, el glamour, son cosas muy subjetivas y depende de la persona que lo mire, pero creo que pocas personas no atribuyan esos adjetivos a la colección presentada por el diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra. Con siluetas y formas renovadas, nos presenta una colección realmente espectacular.



Bajo el nombre de “Etérea” nos presenta una colección con bordados delicados, plumas y terciopelo. Algo que me ha gustado mucho es como ha introducido esto en pequeñas dosis y creando así una sinergia maravillosa entre la elegancia que aportan los tejidos con los detalles de los bordados con brillante o las plumas.






















Se puede ver claramente la inspiración del diseñador en las aves, con esas maravillosas plumas que aportan un movimiento muy bonito y delicado a las prendas. 



Personalmente me enamoré de esas chaquetas con plumas, pero si me tengo que quedar con un momento del desfile, me quedo con el comienzo del mismo, ya que la modelo que desfiló es para mi un referente de moda, ella es la moda, la elegancia, el glamour personificado y además puedo decir con la boca llena que es una gran amiga, hablo de Lupe Castro conocida como Ms Castro, las imágenes hablan por si solas.







Felicidades a Sedomir por esta maravillosa colección y a Lupe por su debut como modelo.

Y la siguiente diseñadora de la que voy a hablar me enamoró desde que vi su colección el año pasado y este año tenía unas ganas impresionantes de ver su desfile, y creo que con razón porque ver su desfile es algo mágico, siempre logra mantenernos expectantes. 
La diseñadora se inspira en Sevilla, con una seña identificativa como son las flores.
Flores como los jazmines, los claveles o las dalias se vieron presentes durante todo el desfile en maravillosos sombreros, tiaras, mantones y en los vestidos, sí vestidos, porque la diseñadora además se lanza a presentar prendas de ropa, que bajo mi punto de vista estaban muy bien realizadas y muy acorde al desfile.



Fotos de Gilberto Dias 

A mi me gustaron especialmente dos pamelas, la primera es una en color blanco con flores enormes, que realmente es espectacular y la otra que me encantó, fue una llena de plumas en color rosa. La verdad no me importaría ponerme un tocado de ella alguna vez, pero de esos grandes, que ya saben a mi lo excesivo y lo llamativo me encanta jajaja.




Foto Gilberto Dias



Jardin Du Temps” así se llama esta colección, que sin duda ha sido otro gran trabajo de la diseñadora. Felicidades por ese maravilloso trabajo.


 Foto Gilberto Dias




Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

21 Buttons : mrygdesign


Comentarios

Entradas populares