Paco Naya en Tenerife Moda 2018



Hola!! Hoy les traigo un nuevo post donde les hablaré de uno de los desfiles que pude ver en la feria de Tenerife Moda, hablo del diseñador Paco Naya. Y les hablo de él, ya que me gustó mucho su colección y además se hizo con el premio de Jóvenes Diseñadores.
Desde el año pasado me fijé en sus diseños, con ese punto diferente y conceptual, que suelen tener los jóvenes diseñadores, que me encanta, pero sin duda este año se superó.


Presentó su colección bajo el nombre de Ballen/ISH, donde marca un estilo propio con sus siluetas oversize y el trabajo de volumen que hace con la prendas, algo que me fascina por completo.
Si hablamos de la paleta de colores que se pudieron ver en su colección, fueron tonos neutros, con una fuerte presencia del negro y contrastando con tonos granates, sobre todo en esta paleta de color es donde se puede ver la inspiración del diseñador donde el diseñador se sumerge en la búsqueda de la oscuridad a través de los problemas sociales y personales.

A mi personalmente me encantaron las chaquetas con mucho volumen, me parecen impresionantes y muy versátiles, además que son prendas muy unisex. Yo ya estoy pensando en pillarme una jajaja




Otra de las cosas que me gustaron mucho de la colección fue el juego de texturas, como se atrevió a jugar con los materiales y los estampados, pero siempre dentro de un contexto y con una línea bien definida.

Una colección sin duda impresionante y en la que las prendas cobran todo el protagonismo, Felicidades a Paco Naya por este trabajo y por el premio que ha recibido.




Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares