Lilium Fonts (Aguas Azules)


Lilium Fonts, ese es el nombre que está detrás de la firma Aguas Azules.
Una mujer luchadora, que ha logrado hacerse un hueco en la moda, imponiendo sus coloridos diseños.
Esta diseñadora siempre ha estado ligada de forma indirecta al diseño y al buen gusto. Representante de firmas como Blumer (fabricante de alta joyería como Mont Blanc) y Camomila Milano son alguno de sus pasos en el mundo de la creatividad.
Luego decide formarse en el curso impartido por Gabriel Croissier y Nuria Díaz, ambos de Gran Canaria Moda Cálida y de ahí nace la firma Aguas Azules.
La firma vio la luz en julio de 2015, donde se crea la firma dirigida al público infantil, con unas propuestas cargadas de color, estampados con plantas, flores...
Aunque la firma llevé relativamente poco puede presumir de haber participado en Gran Canaria Swimwear Fashion Week desde 2016, ha participado en Isla Bonita Moda, en la Fashion & Friends, Botanical Fashion Show...

Desfile Aguas Azules Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016

Desfile Aguas Azules Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2017

Desfile Aguas Azules en Fashion & Friends 2017

No nos podemos olvidar de la obra social que realiza a partir de la producción, apoyando a una asociación benéfica como es el centro de reinserción social para mujeres del grupo Caritas (Tabita Textil).
Ahora mismo la firma ha dado un impulso muy importante a la firma lanzándose de lleno con el baño para mujer y hombre, colección que presentó en un evento propio y que pudimos disfrutar recientemente en la Gran Canaria Summerland. Además ya se ha anunciado que estará en la próxima edición de Gran Canaria Swimwear Fashion Week, que tendrá lugar del 14 al 17 de junio.



Desfile Aguas Azules en Gran Canaria Summerland / Fotos: Octavio Kraus /
Si quieres adquirir alguna de las prendas de la firma se encuentran en el espacio La Casita Mágica ( Calle Pérez Galdós, nº14, Las Palmas), mediante su página web https://www.aguasazulesmodacanaria.com o en sus redes sociales donde pueden contactar con ella.

Personalmente me encanta la firma, su progreso y sobre todo su diseñadora que tiene un gran corazón y se nota a la hora de realizar sus prendas.



Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign




Comentarios

Entradas populares