Color en invierno by Agatha Ruiz de la Prada



Holaa lovers!! Hoy por fin les traigo look y es que no se si sabrán que se me rompió la cámara con la que sacaba fotos, por eso no había podido subir look, pero por fin la arreglé y nada más tenerla me fui a sacar fotos.
El outfit que les enseño hoy es muy colorido, saben que a mi me encanta ponerle color a todo jajaja.
Comienzo con la parte principal del look que es la sudadera de Agatha Ruiz de la Prada, es de color amarillo pastel y con una gran cruz en terciopelo en el pecho y con el nombre de la firma en color dorado. Para el tiempo canario esta sudadera es lo mejor, porque la tela no da nada de calor y como podrán apreciar no es de manga larga, si no un poco más corta. Esta me la compré cuando fui a Madrid, pero ahora esta rebajada online, por si les gusta.


Debajo de esta me puse otra sudadera de Primark en color rosa, donde deje que se vieran las mangas con volantes. A mi me encanta esta sudadera, lo que es un poco crop top por eso me la pongo con algo debajo o como en esta ocasión solo para que se vean las mangas.


Para combinarlo me puse mis pantalones fucsias, que ya me han visto por aquí. El color me encanta y cada vez que me lo pongo me preguntan que de donde es. Este es de Encuentro Moda de la temporada pasada.
Para cerrar el look me puse mis zapatillas Asics en color dorado, mi reloj también en color dorado que me compré en la tienda Caché en Telde, que tiene cosas super bonitas y por último las gafas maravillosas, que no me dejo de poner, de la marca Runa.










Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares