Agatha Ruiz de la Prada - Otoño/Invierno 18-19


La pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se engalana con la bandera española para recibir la nueva colección otoño-invierno de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.
Se enciende la pasarela y suena la Marcha Real y da paso al primer diseño, un vestido espectacular de terciopelo con los colores de la bandera española. Nadie queda indiferente a este momento y todo el recinto se levanta a dar una gran ovación.


Comienza el desfile con un punto cómodo y más casual con camisetas con el mensaje On Monday I wear ARP y combinado con pantalones largos y por debajo de la rodilla en colores muy llamativos, con detalles como corazones o estrellas en los laterales de los bajos. 




Tenemos que tener presente que la inspiración de la diseñadora ha sido el diseñador de moda Yves Saint Lauren, esto se deja ver constantemente sobre la pasarela en forma de esmokin y trajes de chaqueta y falda o pantalón, siempre con el toque agathista, mediante los colores y los detalles.




Yo personalmente me enamoré por completo de las maxi americanas repletas de lentejuelas, espero poder llevar algún día alguno de esos diseños porque me encantaron.



Por la pasarela también desfilaron juegos de faldas brillantes combinadas con camisas preciosas en colores como el rosa chicle, verde o amarillo, en un material como de polipiel brillante.


Continuó la pasarela con diseños maravillosos, vestidos cortos con mucho volumen, vestidos que eran en realidad chaquetones e incluso un vestido largo con un maxi lazo haciendo recordar a las geishas.





Y cierra el desfile con mi diseño preferido, un vestido corto con lentejuelas y una manga espectacular llena de bolas brillantes. Este es otro de mis diseños preferidos de toda la colección.



                                                                                                                                 No se si se han fijado en los complementos elegidos, son increíbles, las gafas super bonitas, los bolsos con pompones y los corazones en la cabeza. 




Gran trabajo!! Felicitaciones a todo el equipo Agatha Ruiz de la Prada.


Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares