#EresBárbaro #eresKona


Holaa mis amores lindos!! Hoy les traigo un nuevo post donde les hablaré del evento que tuvo lugar el viernes día 19.
Para este evento nos citaron en el Centro Comercial 7 Palmas, en el pop-up del coche Kona by Hyundai.
Llevaba algún tiempo viendo el anuncio de este nuevo coche por televisión y si ya por la tele me parecía un escándalo de coche imaginen verlo en directo.
Pero el evento no era solo la presentación de este gran coche, si no que además combinaron las cuatro ruedas con la moda, ¿cómo? Pues crearon un desfile de moda donde las modelos de MasqModa Canarias y los diseños de dos diseñadores canarios ( Laut Apparel e Hipertrófico ) desfilaron precibidos por los nuevos coches Kona de Hyundai.


La verdad me quedé impresionado con la puesta en escena que hicieron, y es que normal que salgan cosas tan guays, contaban con el mejor coche, las mejores modelos y los maravillosos diseños canarios.








Centrándome un poco en el coche tengo que decirles que si es impresionante ya por fuera, por dentro lo es el doble. El coche cuenta con el sistema HUD, con una iluminación de alta visibilidad y además muestra información sobre la velocidad, tráfico y otras alertas justo a la altura de tu línea visual.
Algo que es muy importante es el sonido y el nuevo Kona cuenta con 8 altavoces (2 tweeter, 4 woofer, 1 altavoz central y 1 subwoofer) y transmisión digital de radio DAB.
Y una de las cosas más importantes para mi es que el nuevo Kona ofrece conectividad y tecnología, como la pantalla de 8” con Apple CarPlay™ y Android Auto™ incluidos para hacerlo todo más accesible.




Pero por ahora solo les dejo esas pinceladas sobre el coche, si quieren más información sobre este maravilloso coche solo tienen que ir a la web de Hyundai o visitar su pop-up, este se encuentra en el cc 7 palmas.




Las fotos del evento estan realizadas por el increíble Eduardo Monzón, que como verán sacó fotones, que reflejan a la maravilla como fue el evento y lo bien que lo pasamos.
Aquí les dejo la foto del look que llevé por completo.


Agradezco infinitamente la invitación para conocer este coche tan Bárbaro.



Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign




Comentarios

Entradas populares