Útimo look del año


Holaa! Último post del año!! Antes de empezar a hablarles del look quiero agradecerles a todos y cada uno de los que están leyéndome todos mis post tanto aquí como en mis redes sociales porque gracias a ustedes he crecido como bloguero y he disfrutado a tope este año, no se imaginan la emoción que me da cuando veo todos los que han entrado en mi post o cuando me envían mensajes diciendo lo mucho que les ha gustado, por todo eso gracias de corazón. A parte de eso también quería desearles una Feliz Navidad a todos y que disfruten y tengan mucha salud en este nuevo año.
Dicho esto hoy les voy a hablar del look que llevaré para la noche de Fin de Año.


Es un look sencillo, pero muy especial.
Primero les hablaré de la chaqueta. La chaqueta que he elegido es una americana en color verde y con rayas que forman unos cuadros en color rojo y azul. La chaqueta es del diseñador Pierre Cardin, me la compré cuando fui a Madrid y que mejor ocasión para estrenar una chaqueta tan especial, que la última noche del año. Aquí les dejo la foto para que vean bien el estampado.


Debajo de esta pues me puse una camisa blanca que siempre es un acierto con una chaqueta llamativa como esta. La camisa es de ElCorteInglés.
Para darle color al look elegí este pantalón color granate que combina a la perfección con las líneas de la chaqueta. Es estilo pitillo, de nueva colección de Zara.

Para cerrar el look me puse esta pajarita en color granate y negro y mis bluchers en color negro también. 






















Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares