Mesa y López Fashion Street


Holaa!! Hoy les vengo a hablar de un evento que tuvo lugar este sábado en el corazón de la capital, en la avenida de Mesa y López en Las Palmas.
Para comenzar voy a hablarles de los organizadores del evento ellos son los chicos de Mas Qmoda Canarias, y es que tengo que empezar con ellos porque se lo curran y ponen todas sus ganas en cada proyecto que hacen. Esta vez se dispusieron a hacer una pasarela con un punto transgresor para ello hicieron una pasarela que contaba con unas escaleras con estructuras metálicas y un pasillo en color plata y en sus laterales estas estructuras, así será complicado imaginarlo, así que aquí les dejo la foto para que vean de lo que les hablo.



Todo esto rodeado de unas sillas transparentes donde iriamos los asistentes.
La pasarela por su situación, rodeada de coches y gente que miraba el evento desde afuera, me hizo recordar a las grandes pasarelas que se hacen en plena calle como ese desfile de Chanel en Cuba, en la calle Paseo del Prado.
Ahora les voy a hablar del diseñador que mostraría sus prendas, el es Cubero Quesada. La verdad no conocía a este diseñador así que me dispuse a buscarlo y me sorprendió gratamente, ya que es muy de mi estilo, muy transgresor, pero a la vez ponible ( o por lo menos yo me pondría sus prendas). Para su colección usa colores neutros combinado con colores más metalizados. Cabe destacar que este diseñador ha ganado el IX Concurso de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda.
Recibiendo el premio en Tenerife Moda 

El desfile se dividió en una primera parte que se pudieron ver camisetas sencillas, pero con el toque especial de pequeñas frases, bordados o estampados en colores neutros, la verdad me gustó bastante esta parte, pero sin duda fue de menos a más.



 Fotos Gerardo Valido

Foto de Cristina Trujillo 

 Comenzó una segunda parte donde se mezclaron el blanco con un estampado parecido a las estrías de los árboles, personalmente me encantó el mono en color blanco con vuelo en el final de la pierna y con bordados. 






Pero para mi la mejor parte empezó cuando salieron a pasarela sus diseños en color negro, muy transgresores y con una puesta en escena rompedora, ya que los modelos fueron con las manos atadas como si de una camisa de fuerza se tratase, yo me enamoré de la capa con una especie de flequitos. 



 Foto de Cristina Trujillo


Y ya la parte final fue lo mejor con unos diseños en color naranja metalizado, de aquí me encantaron muchos como la chaqueta oversize o la chaqueta larga en un tejido como si fuera de alambre, muy bonito, estos también se entremezclaron con otros diseños en tonos grises que eran realmente espectaculares.
Y una cosa no se si se han fijado en los zapatos que los una preciosidad.






                                                                                                                                                                                                                                                                                        
                 
                   
A pesar de la problemática del tiempo, ya que comenzó a llover al final del desfile como pueden ver las fotos son espectaculares.
Y para concluir les hablo del maquillaje y peluquería que estuvo a cargo de Adela Caicoya con productos redken y el maquillaje de Gran Canaria Make up. Para el pelo se eligió dar un efecto mojado, que quedó de lujo con la temática y para el maquillaje algo potente en los ojos con colores negros brillante y en metalizados.






Foto Cristina Trujillo

También se contó nuevamente con las gafas de Multiópticas Las Palmas en colores negros y metalizados, que me encantaron.


Al final del evento pudimos disfrutar de la cerveza Stella Artois, estaba buenísima!
Alguna de las fotografías que he usado son de Cristina Trujillo, que les invito vayan a ver sus trabajos porque saca unas fotos increíbles, les dejo su 
instagram : https://www.instagram.com/hallosiirc/

Esto es todo espero que lo hayan disfrutado igual que yo escribiendo.



Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

21 Buttons : mrygdesign


Comentarios

Entradas populares