Botanical Fashion Show


Holaa mis amores! Hoy les traigo otro evento al que asistí el 23 de diciembre, este tuvo lugar en mi municipio, Telde. Que yo recuerde nunca se había realizado un evento de moda en el municipio y lo hicieron por todo lo alto.
El evento se trataba de un desfile donde se darían cita alguna de las tiendas o firmas que se encuentran en la Zona Comercial abierta de San Gregorio, mostrándonos sus nuevas propuestas y por otro lado alguno de los diseñadores adscritos al programa Gran Canaria Moda Cálida también nos mostrarían sus colecciones.
Bajo el nombre de Botanical Fashion Show se creó una pasarela llena de plantas (cortesía de viveros el rosal), con césped e incluso con una gran pantalla de fondo. La organización y la pasarela fueron excelentes, y no podía ser de menos estando a cargo de Mainstream Comunication, con Alejandro Llovell al mando.


Cabe destacar que la mayoría de modelos eran amateurs y algunos de estos pertenecían a la increíble agencia de modelos SHō Model Management.

Para comenzar el desfile hicieron una performance de una escuela de danza, para seguidamente comenzar con el primer bloque de desfiles, donde desfilarían los comercios de la zca de San Gregorio.

Comenzó la tienda Origen que nos presenta su colección con un marcado estilo hippie y artesanal, pero con un toque actual.




Luego continuó con la boutique Kiwi, que creo recordar abrió hace un tiempo en Telde. Esta nos presentó prendas con un toque más elegante y predominando vestidos.




La siguiente fue Coco & Luck una boutique que nos presentó una colección que me encantó, con una linea muy elegante. Personalmente me enamoraron sus chalecos de pelo, el de corazones me parece de lo más bonito.




Para finalizar con esta primera tanda desfiló la boutique Be a Woman que abrió recientemente en Telde y tiene unas cosas muy bonitas, desde las camisetas con mensaje hasta la ropa más elegante me encantó todo.
















Para cerrar continuó con los diseñadores de Moda Cálida.
Comenzó Suhárz que nos presentó parte de la colección que pudimos ver en la Bridal.
Una colección en colores muy potentes, destacando el amarillo y predominando adornos como flores, que personalmente me gustan mucho. El vestido en color rosa con flores en el pecho es de mis preferidos de esta colección.




A este le siguió Aday Batista, que nos presentó la colección que ya pudimos ver en Moda Calada este año. Una colección en su linea en la que juega con las transparencias en colores rosas suaves y blanco. Siempre me han gustado mucho sus colecciones con el punto tan rompedor que el tiene a la hora de diseñar.




Luego tocó turno a Lleó con sus líneas limpiar y puras. Fiel a su identidad nos presenta prendas sencillas y muy elegantes. También puso la nota transgresora vistiendo a uno de los modelos con tacones y uno de sus pantalones. A mi me encanta el conjunto blanco de chaqueta y pantalón me parece maravilloso. 





Después llegó el momento de la firma invitada desde la isla de La Palma. La firma Diazar, de la que ya les hablé en un anterior post AQUÍ EL LINK . Nos presentan una colección que bajo mi punto de vista es increíble con colores brillantes, las mejores telas y cuidando hasta el más mínimo detalle. Son brutales.





No pudo aver mejor cierre de evento que con la firma Aguas Azules by Lillium Fonts. Que presenta su colección para adulto bajo el ritmo de Celia Cruz por primera vez. Tengo que confesar que esta diseñadora desde que comenzó me ha encantado por sus estampados alegres, frescos y es que eso es lo que desprende sus colecciones. Espero de corazón verla en Gran Canaria Moda Cálida presentando colección para adultos, ya que hasta el momento ha presentado colecciones de niños.





Después del evento la pasarela se convirtió en una gran fiesta donde pudimos de disfrutar de una Heineken de Incabe fresquita.


Para finalizar les hablaré del gran trabajo que hay detrás, los encargados de maquillaje y peluquería fueron Chary Pascual, que aparte de ser una persona increíble es una gran profesional y creo que eso se ve reflejado en el desfile. También en backstage hubo un gran trabajo con Isis Amador que cuido que todo saliera perfecto en compañía de los chicos de la EEIM. 
Felicidades a todos!! Y ya saben si les gustó algo de los desfiles lo encontrarán en la ZCA de San Gregorio o contactando con los diseñadores.

Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign


Comentarios

Entradas populares