Red jacket


Hola mis fashionistas!! Hoy nuevo post y les traigo un look.
Este outfit que les enseño hoy es muy sencillito, pero como siempre con algo especial.
Comienzo hablandoles como siempre de la parte de arriba. Elegí esta camisa de Ralph Lauren, muy básica de manga larga en color azul marino y con el símbolo mítico de la firma, el caballo, con color.
Para la parte de abajo elegí unos pantalones vaqueros largos, que tienen el detalle de la costura en las rodillas a modo de parche. Estos son de Bershka.


Y como prenda estrella del look , sin lugar a dudas está esta maravillosa chaqueta. La chaqueta es vintage, en color burdeos y con flecos a lo largo de la misma. El material es muy bueno, es piel sintética y no da mucho calor, que eso en la isla es de agradecer. Esta me la compré en el Flamingo Vintage Kilo Las Palmas, esta tienda ha cerrado recientemente y la verdad me da mucha pena porque tenía cosas preciosas como esta chaqueta.
Como calzado elegí estos botines de caña baja. Son de color azul marino y lo que las hace especiales es la suela blanca con marchas de pintura en color gris, que me encantan. Estas son de Primark.
Para cerrar el look escogí mis inseparables gafas de Multiópticas Las Palmas y este reloj con la esfera dorada y la correa de corcho.

















Camisa: Ralph Lauren
Pantalón: Bershka
Chaqueta: Flamingo Vintage Kilo Las Palmas
Botines: Primark
Gafas: Multiópticas Las Palmas

Y eso es todo, ¿Qué les parece el look?

Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign


Comentarios

Entradas populares