Fashion & Friends 2017


Holaa chic@s !! Ya me tienen por aquí y hoy les voy a hablar de uno de los eventos al que siempre asisto ese es la Fashion & Friends. Es uno de los eventos que más me gusta y les diré porque, lo primero es que no hay tanto "postureo", lo segundo es que es libre, por lo que podemos analizar los estilos de todos y eso me encanta y lo otro porque me flipa ir mirando las cositas que nos enseñan en los stands llenos de creatividad.
Este año ha habido un cambio en el evento y ese es la pasarela. En años anteriores esta ha estado en el interior del recinto, pero este año han montado una carpa en el exterior. Esto hizo que mejorara la luz, los sitios,... y es de agradecer, creo que este cambio ha ido a mejor. Una de las cosas que me encantó de la renovada pasarela es la moqueta fuccia era preciosa.


Además este año han desfilado muchas firmas adscritas al sello Gran Canaria Moda Cálida como Hipertrófico, Vevas, PS Swimwear, Como la trucha al trucho, Eclipse Swimwear , Arcadio Domínguez o Dapresa.

 Desfile Hipertrófico

Desfile Vevas

Desfile Arcadio Dominguez

Desfile Eclipse Swimwear


Desfile PS Swimwear

 Desfile Dapresa
Desfile Como la trucha al trucho

Otras firmas que desfilaron fueron Jose García, Very Caliente o Runa Canarias.

Desfile José García 

El desfile que más me gustó sin ninguna duda fue el de Runa Canarias, esta firma comenzó con camisetas y con cosas más básicas, pero en esta nuevas propuestas han estado de sobresaliente.
Propuestas arriesgadas y elegantes y es que, quien no arriesga no gana, y sin duda Runa Canarias ha ganado.
Aquí les dejo algunas fotos de su desfile.




También hubo espacio para los jóvenes diseñadores y para los más peques en la Fashion & Friends, ellos se encargaron de cerrar los desfiles el domingo.

Desfile Aguas Azules

Desfile LadyBug's Cris

En cuanto a los stands y la decoración, esto también cambió y decidieron hacer unas estructuras para formar los stands que me gustó bastante.
Como siempre lo mejor de la moda, la gastronomía y mucho más tuvieron cabida. Stands como los de Creaciones Huertas, Runa Canarias, Arcadio Domínguez, Amor Bijoux, Pacca Complements, My SweetAlpargatas, Nok , La Alpispa o Cicer me dejaron enamorado con sus maravillosas creaciones, y muchas más que me encantaron.

 Stand Creaciones Huertas

 Stand Minilla Concep

 Stand Amor Bijoux

 Stand Runa Canarias

 Stand Pacca Complements

 Stand MySweetAlpargatas

Stand Cicer

Dentro también hubo un espacio dedicado para los stands de marcas pertenecientes a Gran Canaria Moda Cálida.





La zona picnic se vuelve a convertir en una de las más transitadas donde la se encontraba la mejor gastronomía. Estuvieron presente Transformer bar, La azotea de benito, Heineken y muchas más empresas.



También en el exterior estaba el espacio Volkswagen Canarias, donde nos pudimos sacar fotos y pasarlo bomba.




Y hasta aquí el post de hoy, espero que les haya gustado y felicitar a todo el equipo que hizo posible este evento y en especial a la consejera Minerva Alonso por su trabajo.

 Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

  1. Muchísimas Felicidades por el post, todo muy bien resumido para los que no pudieron asistir y para los que lo vivimos desde dentro y no pudimos disfrutar de todo , lo disfrutamos de otra forma y nos encantó, visitas como la tuya y la labor que haces nos llena. Por la parte de tu valoración de nuestro pase te lo agradecemos de corazón ya que estabamos con mucha incertidumbre. GRACIAS POR VALORARNOS TAN BIEN Y POR TU LABOR EN TODOS LOS EVENTOS. BESOS. RUNA CANARIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención y esa foto que nos ha encantado y sobre todo por la visita a nuestro stand! <3 mil gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares