Bridal Collection 2017 ( Isla Bonita Moda)



Holaa! Hoy continuo contándoles los desfiles de la #GranCanariaBridal y toca turno de hablar de las dos firmas invitadas desde la isla bonita, La Palma. No se si sabían que la isla de La Palma apuesta por la moda y recientemente han creado el sello Isla Bonita Moda.
Las firmas que representaron al sello fue Diazar y Waleska Morín.
Comienzo hablando de la firma Diazar. Esta colección hizo que me quedara realmente embobado mirándola. No se si es porque los diseñadores son un amor o porque la colección tenía luz propia, yo creo que fue por ambas cosas jajajaja.

Los colores que eligieron los diseñadores para esta colección fueron un color nude, blanco, negro y dorado. Tengo que decir que el color nude en prendas de vestir no me apasiona, pero tengo que confesar que el tejido brillante que usaron combinado con dorado o negro me encantó.
Predominan vestidos largos y cortos, incluso dieron cabida a un diseño de hombre.


Como ya dije usaron tejidos preciosos, brillantes, que me alucinaron sobre todo por la caída de las telas. Estas telas las combinaron con bordados dorados también brillantes, plumas y abalorios.
Para las novias más atrevidas también hubo lugar, con unos vestidos que jugaban con la transparencia y con vestidos que se convertían en un juego de pantalón y blusa.




Una colección de lo más fabulosa y que sin duda deja ver el gran talento de estos dos diseñadores que están detrás de esta firma.




La otra firma que vino desde La Palma fue Waleska Morín. Su diseñadora nos presentó una colección más moderna y con contrastes. Esta colección también me dejó alucinado.
La diseñadora uso una gran gama de colores desde colores más pasteles y otros más llamativos y brillantes.
Esta colección juega con estampados con motivos florales, evocando a la isla bonita y con las transparencias. Algo que me gustó mucho fue el contraste de vestidos o chaquetas más elegantes con los parches con paisajes o con algún estampado. Todo esto adornado con pequeños abalorios, flores, plumas y flecos.

Al igual que la otra firma presentaron algún diseño para chicos.
Una de las prendas que me enamoró de esta colección fue la chaqueta de flecos ( que me la pondría yo perfectamente jajaja) y la falda de flecos.


Sin duda una colección arriesgada y con la que no pasarías desapercibido.




Felicidades a estar dos firmas de La Palma por su gran éxito en nuestra isla.

 Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign


Comentarios

Entradas populares