jueves, 5 de octubre de 2017

Look Agaete Fashion Show


Holaa mis fashionistas. Hoy les vengo a hablar de un look. Este look para los que me siguen en mis redes sociales no es nuevo, ya que me lo puse para acudir a un super evento que se realizó en Agaete.
El outfit que elegí para este evento se compone de un polo color rosa, en un tono bastante subido. Este polo es de la firma Tommy Hilfiger.
Para combinarlo elegí estos pantalones. Son unos vaqueros básicos, pero para el evento los desflequé hasta un poquito por abajo de la rodilla y me encantó el resultado.
El vaquero es de nueva temporada de Primark.



En Agaete que es donde se celebró el evento, suele hacer bastante frío, por lo que me puse esta chaqueta que desde luego no pasa desapercibida. A pesar de ser de color negro tiene un toque especial con los brillos.
Lo que más me gusta sin duda del look son mis nuevos mulé, como sabrán este tipo de zapato desde el verano pasado esta de tendencia y se renueva en esta nueva temporada. Estos combinan el color verde, fucsia y el negro, también tiene una tachuelas que le dan un toque muy chulo.
Los mulé son de Primark, me los compré en Madrid. Me tienen enamoradoo!!
Por último elegí este bolsito de hombro, en color negro brillante de la firma Michael Kors. Es super cómodo y caben muchas cosas a pesar de su tamaño.
Las fotos son en el Hotel Lopesan Costa Meloneras en el sur de Gran Canaria.













 Fotos en el evento Agaete Swimwear Fashion Show
 Foto por Lulú Tacoronte


  Foto por Lulú Tacoronte



Polo: Tommy Hilfiger
Pantalón: Primark
Zapatos: Primark

Bolso: Michael Kors 

Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario