Bridal Collection 2017


Hola!! Les pido perdón porque he estado muy liado y no he podido escribir por aquí, pero es por tema de estudios.
Hoy les traigo el post sobre el evento Bridal Collection evento creado por Gran Canaria Moda Cálida. Esta vez el evento tuvo lugar desde el día 5 de octubre hasta el día 8.
Esta edición prometía, ya que se cambió la localización y de fechas. En años anteriores se hacía en el mismo Museo Néstor, pero esta vez decidieron hacerlo dentro del museo en una pasarela que se extendía hasta el exterior del mismo.
Este cambio de localización tiene muchas cosas buenas y otras no tan buenas, entre las buenas está que es más amplio, que aporta mayor calidad al evento y demás, entre las partes malas está que la iluminación en el interior no era muy buena (la luz en el exterior era fantástica) y que las modelos se confundían en su recorrido. A pesar de estos inconvenientes la organización estuvo muy bien.




El jueves entre carreras, ya que salí de clases y tuve que irme corriendo a los primeros desfiles.
Abrió el desfile la diseñadora Ogadenia Díaz. Nunca había visto un desfile de esta diseñadora, y me dejó con la boca abierta. La diseñadora se inspiró en el mundo mozárabe para este desfile. Una colección maravillosa cargada de encaje,bordados y calados, así como transparencias, cosa que a mi personalmente me gusta mucho. También se utilizaron telas brillantes de alta calidad y pedrería. 
La diseñadora también nos presenta sus propuestas para madrinas e invitadas, en colores más vivos, como el rojo, el amarillo o azul marino. Los complementos de esta colección eran de la diseñadora Nieves Barroso. 
Una colección de lo más elegante y que no deja indiferente a nadie.
También les dejo imágenes del trabajazo que hay en backstage antes de los desfiles, porque cuidan hasta el mínimo detalle, peinados, maquillaje...




La siguiente en desfilar fue Ana Bella. Nos presentó una colección que me encantó. Esta colección bajo el nombre de “On my self” se inspira en los años 50 y 60. La diseñadora usa para sus propuestas el tul, bordados y diferentes texturas. En cuanto a la gama cromática se utilizaron los colores negros, grises, amarillo y colores empolvados. Una colección elegante pero con líneas más arriesgadas.


La encargada de cerrar los desfiles de este día fue la diseñadora Elena Rubio. Con esta colección tengo un amor odio como se suele decir, y que es cierto que la colección me gustó, pero no me gustó que repitiera algunos diseños de años anteriores. A pesar de esto la colección me gustó bastante. Fiel a su estilo usó líneas sencillas con telas ligeras y vaporosas.



Al día siguiente Viernes el encargado de abrir los desfiles fue José García. Nos presentó una colección juvenil y llena de colores. Ya saben que los colores me vuelven loco y esta colección tenía mucho.



Después vinieron las dos firmas invitadas de La Palmas, pero a ellos les dedicaré otro post.
Cuando terminaron estos dos cerró Pedro Palmas. Si es cierto que esta colección la había visto por fotos,por redes, portadas de revistas... pero nada comparado con verlo en directo.
Nos presenta una colección ultra femenina y elegante, siempre fiel a sus cortes diferentes y asimétricos.
Tules, telas bordadas, lentejuelas... esto fue lo que más se vio en esta colección. Una colección de lo más glamurosa.



Y hasta aquí el post. Como les dije hablaré en otro post de las firmas de La Palma, otro para el desfile de la Escuela de Arte y un último post con el resto de desfiles.




Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares