Corazón de lentejuelas

Holaa! Lovers. Estaba deseando volver, escribirles por aquí y continuar con el canal de YouTube. Hoy les traigo un look muy especial, ya que una de las prendas del look me la hice yo y además la usé para un evento al que nunca falto, que es De Vega Alta Costura.
Comienzo a describirles el look.
Empezando por la parte superior, les hablo de la prenda estrella del look, hablo del polo. Este polo en color blanco lo hice yo mismo. Siempre me ha llamado la atención las prendas muy cargadas y lo que se denomina como maximalismo, los reyes de esta corriente sin duda es la firma Dolce & Gabbana. Inspirándome en esto hice este polo, con un gran corazón de lentejuelas rojas en el centro, con un pequeño degradado y todo lo demás repleto de flores blancas y rojas. En la parte trasera le puse mi firma con lentejuelas. 


A mi me encantó el resultado, sin duda mereció la pena el trabajo , a ustedes ¿les gusta?
Para combinarla me puse un pantalón negro de salir, que la verdad no tenía ninguno así y este de Primark me gustó mucho.
Al look le añadí mi biker color negra, ya que en el sitio hacía un poco de frío, esta es de hace un tiempo de Bershka, y sin duda es un básico que da el toque perfecto a todos los looks.
Para terminar elegí mis nuevos zapatos en color marrón metalizado con tachuelas en dorado en la parte trasera. Estos son de Zara y me tienen enamorado, seguro les daré mucho uso.









Y esto es todo ¿Qué les ha parecido el look?


Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares