Santi Carballo look


Holaa!! Vuelvo por aquí porque les debía algunos post. Este va hacer el último post de Agosto y ya nos vemos en Septiembre, que les adelanto desde ya que esta cargado de eventos y nuevos looks.
Para el outfit que les muestro hoy es sencillo, pero con mi punto de color que siempre me encanta darle a los looks.
Como parte de arriba elegí un vestido, que a mi me queda a modo de camiseta larga. Es en color blanco con las letras y un código de barras en color fuccia y es de la firma Agatha Ruiz de la Prada. Es super fresca y para los días de playa es ideal.
Continuando decidí combinarlo con este pantalón corto de rayas verticales en color blanco y azul. Este tipo de pantalones son ideales, sobre todo para combinarlos con colores como el blanco o el rojo.
Y como calzado unas zapatillas blancas que son cómodas y combinan a la perfección con todo.


El poder del look me gusta siempre darlo con los complementos, opté por un sombrero estilo gondolero con el detalle de la cinta vaquera. Es ideal y me encantó desde que lo vi. Es de Stradivarius. También me puse mis gafas de cadenas de Bijou Brigitte en color marfil precioso.


No me puedo olvidar sin duda del complemento estrella del look, que es el mini bolso del artista en piel Santi Carballo, este nos lo dieron en uno de los desfiles de Moda Cálida y me enamoré. Me fascina el color naranja y lo que más me gusta es la calidad que tiene. Es muy cómodo de llevar y estoy encantado, si tienen un evento o quieren uno como este no duden en contactar con el porque les prometo que les encantará las cosas que tiene.
Bueno amores esto es todo, que tengan un feliz verano y nos vemos en Septiembre.













Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

Comentarios

Entradas populares