domingo, 9 de julio de 2017

Tercera jornada #GranCanariaSFW (HIPERTRÓFICO)

Foto Marcos Rivero 

Holaa lovers!! Hoy continuo con la última jornada de la Swimwear Fashion Week 2017.
Toca turno hablar de la colección que nos presentó el diseñador Jose AD de la firma Hipertrófico (si quieren saber la trayectoria de este diseñador lo tienen AQUÍ en la parte de diseñadores canarios).
Este año Hipertrófico se toma su fuente de inspiración de la fiesta de pascua, creando así su colección “Funny Garden”.

En las prendas que nos presenta el diseñador predominan los triquinis con formas de lo más atrevidas y para los chicos, al igual que en su anterior colección, es de los diseñadores que más innova, ya que sigue apostando por los bañadores de talle alto, cosa que bajo mi punto de vista favorece mucho.


Otra de las cosas que predomina sin duda en la colección es sin duda el colorido, esto lo consigue combinando los estampados con colores lisos fuertes. Entre los estampados encontramos el de conejitos con fondo blanco y el de los labios, este me encantó. Las prendas de baño tenían incrustaciones de lurex una fibra sintética brillante.
Este año el diseñador cuenta con ayuda de grandes en la moda para llenar su colección de detalles, una de las novedades son las prendas de vestir como bombers, leggins... tanto para ellas como para ellos que estuvieron confeccionadas por Aday Batista.


No puedo pasar por alto los preciosos bolsos, en colores muy llamativos y de las viseras y orejas de conejo en piel, todo hecho por la firma Santi Carballo, arte en piel.
Las joyas de lo más divertidas, con formas de conejitos, zanahorias... están hechas en metacrilato por la firma “La Vidriola”.
Algo que me llamó mucho la atención, y no solo a mi sino a los asistentes fueron los zapatos de las modelos, sobre todo los que estaban recubiertos de césped artificial y es que, para este trabajo contó con las manos de Josué Quevedo, para el calzado de chico contó con la firma Hoop y para los de chica con Cuplé.


Cierra el desfile la maravillosa modelo Rocio Crusset con un bañador y una falda vaquera, que dejó boquiabiertos a los asistentes.


Esta colección como pueden ver es de lo más transgresora, y en su carrusel final no pudo serlo más cuando comenzó a sonar la canción de mariclon, que creó gran polémica, ya que esta canción es una crítica hacia el mundo de los bloggers e influencers, no voy a entrar la verdad en si me gusta, si me ofendió o no, pero sin duda el arte reside en la diferencia. Un gran trabajo.



Sigueme en mis redes sociales
Follow me on my social networks

Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario