Aurelia Gil en #GranCanariaSFW


Otra de las grandes firmas que pude ver en la #GranCanariaSFW fue la maravillosa Aurelia Gil ( Pueden saber más de la diseñadora AQUÍ). La diseñadora nos presenta una colección algo diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Nos presenta su colección en la que fusiona la técnica y el estilo del pintor Pollock, con los colores primarios de Warhol y como hilo de unión referencias a Canarias como son el plátano y la hoja de este.

 Además Aurelia se lanzó y abrió el desfile con dos propuestas para chicos, con una sorprendente puesta en escena salieron dos modelos chicos bailando con dos camisas que me dejaron enamorado al igual que los dos bañadores que llevaban.


Como les dije se inspiró en Pollock y algo característico de este pintor con las manchas de pintura y este fue uno de los estampados que eligió la diseñadora. Aparte de este estampado se vieron colores fuertes como el amarillo o el rosa subido.
Biquinis y bañadores repletos de ataduras y con cortes muy sexys y atrevidos. También nos presentó algunas prendas como vestidos repletos de color en forma de bloques que sin duda no dejaban indiferentes a nadie. Todo esto acompañado de referencias latinas como son el plátano o la hoja de la platanera.









A la colección no le faltó detalle desde los capazos de Beni Room, y los maravillosos bolsos con una hoja de platanera dentro, pasando por los grandes sombreros, los zapatos de Sixty Seven y los zarcillos de colores.
Cerró el desfile y se formó una gran fiesta latina con su carrusel final.

Foto Marcos Rivero 


No puedo evitar hablar maravillas de Aurelia Gil porque es una persona elegante y sobre todo humana, y aparte de esto si fuera poco diseña cosas fabulosas y de una calidad increíble. 


Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign



Comentarios

Entradas populares