Arcadio Domínguez en #GranCanariaSFW

Foto Marcos Rivero 
Arcadio Domínguez nos presenta su nueva colección de baño en la #GranCanariaSFW. Las Arcadinas nos muestran su lado más picante y sexy. El diseñador se inspira en el peligro y el deseo, en cosas como probar el picante o montar en moto contra el viento. 


Para reflejar esto se eligen colores como el rojo y el granate que nos recuerda al fuego, la sangre o las guindillas rojas, también utiliza el color azul marino y pinceladas en negro. Usa formas atrevidas, predominando los bañadores y triquinis.
No se nos puede pasar por alto algo que identifica la firma y eso son los lazos en raso, que en esta colección estuvieron más presentes que nunca, dotando a la colección de más sensualidad si cave. Vemos lazos cruzados en forma de corsé o presidiendo los escotes de bañadores o delicadamente en los hombros.


Otros detalles que pudimos ver en esta colección fue la utilización de tachas y tachuelas, y por otra parte que las arcadinas pasaron a un segundo plano firmando en sitios claves las prendas.


Para los chicos también nos presenta opciones atrevidas con el corte bajo, también nos muestran bermudas y otro tipo de prendas. Yo me enamoré de esta camiseta que pone Bye Bye Princesa con Betty Boop.




Foto Leticia Oliva 


Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign


Comentarios

Entradas populares