Agatha Ruiz de la Prada en #GranCanariaSFW

Foto Pablo Mirabelli

ESPECTACULAR, como siempre. Agatha Ruiz de la Prada nos deja con la boca abierta en la pasarela de la Swimwear Fashion Week 2017. No puedo evitar que cada vez que entro a un desfile de Agatha se me ponga el vello de punta, porque no se si sabrán que tengo una predilección por su firma y no solo por su manera de diseñar, que también, sino por lo que representa la firma, el colorido, el que no solo el negro es elegante y muchas cosas más que sinceramente a mi me enamora. Este año pude estar en el Backstage, hablar con ella y de verdad no se imaginan la ilusión que me hizo hablar aunque fuera un poco con ella, es tan cercana, que no se lo pueden imaginar y no es peloteo se los prometo jaja.

Pues voy a hablar de la colección que presentó en #GranCanariaSFW. Se llena de color la pasarela con un sol enorme presidiendo esta, en ese momento suena la canción de Despacito y comienza el show con un bañador lleno de colores, con un gran corazón y unas gafas increíbles en forma de flor, esto lo llevaba la preciosa modelo Joana Sanz. 


Continua el desfile y empezamos a ver prendas con materiales menos usuales como es el plástico, bikinis repletos de botones, bañadores repletos de flores y como no estuvo muy presente el corazón característico de la marca. También nos presenta pareos, biquinis o bolsos realizados con patchwork. 



Como es característico de Agatha nos muestra sus prendas más atrevidas y llamativas como son huevos, donuts, cupcakes o caramelos transformados en prendas de baño. En la versión más ponible de la firma nos presenta bañadores con lycra en colores metalizado, en muchas versiones, en topos, rayas o corazones.


 Foto HunterHaus

Fotos HunterHaus

No me puedo olvidar de los detalles como gafas que me enamoraron todas, los maravillosos bolsos, los zapatos rosas brillante y el corazón también rosa brillante a modo de tocado.
Terminó el desfile y suena una canción que me encanta Espectacular de Alaska.


Luego pudimos ver a la diseñadora radiante en el Kissingroom de Heineken, junto a las maravillosas modelos.

Foto Pablo Mirabelli

 Una colección impresionante, que no deja indiferente a nadie y con mucho color, por eso Agatha Ruiz de la Prada es mi firma española preferida. Muchas gracias Agatha por dedicar tiempo en hablar conmigo.

Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign




Comentarios

Entradas populares