sábado, 1 de julio de 2017

2ª Jornada #GranCanariaSFW (Ps Swimwear y Nuria González)


Holaa! Hoy continuo con el post de la #GranCanariaSFW. Esta vez voy a hablar de PS Swimwear y de Nuria González.
Si me tengo que quedar con alguna colección de este día, estas serían dos de mis elegidas.
Patricia Santana la creadora de la firma PS Swimwear, nos presenta una colección en el que su inspiración es Egipto. La firma siempre se ha caracterizado por la cantidad de detalles que tienen sus prendas de baño y esta vez no defraudó y nos presentó una colección cargada de detalles y mucho dorado que contrasta con colores como el aguamarina, con azul pastel o con salmón. La diseñadora no solo nos sorprende con una alucinante apuesta en escena, sino que también es la primera vez que la firma crea un estampado propio, un estampado precioso, con formas geométricas y con mucho colorido. 


Además algo que me gustaría destacar de esta firma es la manera en la que su diseñadora piensa en bañadores, triquinis y biquinis para todo tipo de cuerpos, adaptándose a la mujer y esto es un punto a su favor. Como dije la puesta en escena fue bastante potente con unas plataformas a modo de alas en color dorado, capas, tocados y un sin fin de detalles, que sin duda enriquecieron el desfile y ayudó a que la puesta en escena fuera sorprendente. No me puedo olvidar de la música de fondo que es una de mis canciones favoritas es Mahmut Orhan - Feel feat. Sena Sener, y con la colección iba increíble. En el desfile se contó con calzado de Cuplé Las Palmas. No puedo decir más que cosas bonitas tanto de la colección como de su diseñadora, que derrocha ganas y mucho esfuerzo.





Otra de las colecciones que me dejó enamorado fue la de Nuria González, que tras llevar un año sin presentar, nos trae una propuesta muy fuerte. Desde que vi la colección me encantó, ya que la fuente de inspiración para la diseñadora es el calado canario, trabajo que a mi me fascina. Nos presentó una colección en la que el protagonista indiscutible era el estampado de calado en color crudo combinado con tonos suaves. En el desfile pudimos ver dos partes una más clásica y una segunda parte con colores más fuertes y con prendas con un aire más renovado y actual. Con mandalas que crean aperturas, faldas y bañadores con tiras cruzadas que emulan al calado. No puedo olvidarme de los maravillosos tocados, que sin duda puso el toque más glamuroso, son sombreros de paja dados la vuelta, con círculos y en color plata, esto afianza más aun si cabe, el sello canario. Además contó con las maravillosas joyas de Nok. Una colección que sin duda no me dejó indiferente.




Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign


No hay comentarios:

Publicar un comentario