domingo, 25 de junio de 2017

Polo bordado (look #GranCanariaSFW)


Holaa! Hoy les traigo un look, ya tocaba después de tanto tiempo sin enseñarles un outfit. Este que les traigo hoy es un poco especial, ya que es el que usé para la primera jornada de la Swimwear Fashion Week 2017.
Para el primer día de la #GranCanariaSFW quería un look llamativo, pero siempre en mi estilo. Nunca encuentro nada que me convenza en las tiendas convencionales, así que decidí hacerme algo yo mismo.
 Vi telas preciosas en un Indú que vende en Las Palmas (lo pueden encontrar en facebook como India Saris) y una vez elegí la tela tenía que hacer algo con ella, y se me ocurrió una chaqueta, pero como tenía poco tiempo y no le iba a dar mucho uso, finalmente me decidí por hacerme un polo. Para que contrastara con la tela, que era de color rojo, elegí un polo en color verde claro y lo llevé a la costurera.


La tela es un tul bordado con flores y pequeñas lentejuelas.
Decidí ponerla por la parte delantera del polo y un poco en la parte de atrás, es transparente, por lo que decidí que para que no se viera nada me pondría una camiseta básica en color rojo debajo.
Para combinarla me puse un pantalón blanco corto de Fund Grube.
Como zapatos me puse unas sandalias con hebillas en color azul marino.
Para cerrar el look añadí unas gafas, con la montura transparente y con el puente en plateado al igual que los cristales efecto espejo, que me encantaron desde que las vi y además vuelven como tendencia.
Esto es todo el look espero que les guste.












No se olviden pasar a votar uno de mis looks que usé para la GCSFW
VOTA AQUI - 













Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario