miércoles, 28 de junio de 2017

2ª jornada #GranCanariaSFW ( Palmas, The Knot Company y Carlos San Juan)


Comienzo a hablarles de la segundo día de desfiles en la #GranCanariaSFW . Antes que nada decir que no hablaré de todos los diseñadores que presentaron solo algunos, además así se les hará menos pesado de leer. También dedicaré post a un solo diseñador.

El encargado de abrir el segundo día de la Semana de la Moda fue Pedro Palmas. Tuve la suerte de ver un poco el backstage y justo estaban poniendo los tocados a las modelos y ya pude presagiar que sería un gran éxito la colección y que no habría mejor comienzo. 



Pues no me equivoqué, con una espectacular puesta en escena, nos presenta su colección “Taj-Mahal”. Una colección en colores lisos y brillantes todos inspirados en piedras y sitios diferentes. Nos presenta líneas inspiradas en la arquitectura y que realza muchísimo a la mujer. Destacan y predominan trikinis. En hombre nos presenta algo parecido, con un toque muy sexy que le aportan las aperturas, tanto laterales como delanteras. No podemos olvidar los complementos que realzan los diseños son de Flori Gómez.




The Knot Company fue otra de las firmas que presentó este día. La firma nos presenta su colección titulada “La Rapadura”una formación basáltica sumergida en el Atlántico que en algún momento estuvo en la superficie.
Inspirados en esto sus diseñadores nos presentan una colección para hombres, en colores como el verde militar, el amarillo, el azul y el naranja. Crean prendas geométricas con bañadores tipo slip y boxer. Y me llamaron la atención y me enamoraron los monos cortos con una tela con una textura que me gustó mucho. Líneas sencillas, juego de los estampados y transparencia son lo que caracterizan esta colección que me enamoró por completo.


Termino el post con Carlos San Juan. Esta colección me gusto muchísimo. Quien me conoce un poco sabe que me encanta el color y esta colección estaba llena de el. Nos presenta unos estampados llenos de colores como el naranja, azul , amarillo o verde. Vestidos con gasas semitransparentes y destacan los bikinis con tiras que se unen y que crea una prenda de lo más diferente y transgresora. Su diseñador se inspira en lo tropical y en el plumaje de las aves exóticas. Una colección maravillosa.



Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg
21 Buttons : mrygdesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario