Lentillas un complemento


Holaa Fashionistas ! Hoy repito color y les traigo un look en rosa y con un complemento diferente al que solemos utilizar para acabar nuestros looks . Es un look super sencillo , muy buena opción para el día a día .
Comienzo el look con la parte de arriba y este se compone de una sudadera de manga larga en color rosa claro con la palabra New York en blanco . Aunque aquí es una locura ponerse una sudadera en primavera esta les aseguro no da nada de calor , ya que la tela es bastante ligera y también la puedes remangar como lo hice yo .
El color rosa como les dije en el anterior post es tendencia esta temporada y lo podemos encontrar desde pantalones hasta zapatos .
Yo me la puse con una camiseta debajo , pero lo ideal es ponérsela sin nada . La sudadera es de Bershka .
Para combinarla me puse unos pantalones vaqueros cortos en azul con rotos y con los bajos un poco desflecados . Me encantó la combinación del rosa con el vaquero en azul claro .
Como calzado usé mis zapatos blancos de Adidas edición limitada con los detalles en dorado y plata .
Y como complemento algo a lo que no estamos acostumbrados a ver como complemento y son las lentillas . Siempre hablamos de gafas como complemento que cierra el look , pero las lentillas también lo pueden ser . Las que yo estoy usando en este look son en color verde natural y son de Multiópticas Las Palmas , tienen diversos colores y modelos , les animo a usar lentillas como complemento .















Sigueme en mis Redes Sociales 
Follow me on my social networks

Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : mrygdesign
21 Buttons : mrygdesign


Comentarios

Entradas populares