martes, 11 de abril de 2017

Zapatos Mules - Tendencias 2017


Holaa! Hoy hablamos en el blog de tendencias , algo que hace mucho no hago y que realmente me encanta .
Los zapatos son algo que muchos amamos y me incluyo , porque sin duda son los que cierran mis looks junto a los complementos .
En el mundo de los fashionistas ellos , los zapatos , están dando mucho de que hablar y se esta imponiendo , para ser más concreto un modelo de zapato , que son los mules .
Los mules son un modelo de zapato cuya característica es que llevan la parte del talón descubierto , un estilo parecido a los zuecos . Estos zapatos pueden ser planos o con tacón .
En 1970 ya este zapato se podía ver en la calle , pero hasta el 2000 no tiene su gran apogeo cuando personajes tan relevantes como Kate Moss o Carrie Bradshaw lo utilizaron .
Ahora en el 2017 vuelven a tener este apogeo , esta vez con diseños de lo más renovados y uniendo otras tendencias como puede ser los colores metálicos o los lazos .


Desde este otoño bajo mi punto de vista ya este zapato era tendencia cuando Gucci sacó el ya conocido mulé con pelo , para los que no sepan cual es aquí tienen la foto :

Les voy a enseñar 10 opciones de zapatos con este estilo que pueden adquirir en las tiendas para estar a la última en esta primavera-verano y al final les pondré algunos looks de inspiración .

Empiezo con una opción fuerte ya que, como dije en los modelos nuevos se están mezclando otras tendencias , en esta opción el zapato es en color plateado con tacón ancho y con el detalle de las hebillas .
( De donde son y precios debajo de la fotos ) 

Mango : 69,99 Euros

Esta segunda propuesta es del mismo modelo que los primeros , con el tacón ancho , pero esta vez tiene el detalle de los nudos y con tejido con una especie de tweet en tres colores , negro , blanco y azul .

Zara 19,97 Euros

Ahora una opción en plano . Este que les propongo es en color azul metalizado , que puede darle un toque especial a los looks más sencillos y tiene detalle de hebillas en la parte delantera .

Bershka 25,99 Euros

Vamos con una joyita , estos mules son planos con un estampado de lo más especial con tigres y con referencias al bosque además de base el típico estampado Gucci . Son en color beige y también tienen el detalle de las hebillas .

Gucci 590 Euros

Este en color amarillo , es bastante sencillo , sin ningún adorno con tacón ancho en bloque . Son una buena opción para un look básico en colores neutros y darle el toque de color con los zapatos y complementos .

Marypaz 25,99 Euros

Estos son unos más sencillos son de color beige con la parte de la zuela imitando madera y con un lazo en raso en la parte delantera del zapato . Esta es una opción super cómoda pero con ese plus de estilo .

Primark 13 Euros

Esta opción me encanta por su color rosa , con tela de ante y tacón ancho . Tiene en la parte delantera detalle con flecos y la chapa con la doble G en dorado .

Gucci 550 Euros

Esta propuesta es también de mis preferidas , son de tacón alto en color azul marino cruzado con el cocido por fuera en color blanco y con lazo en grande con colores más llamativos como el amarillo o el naranja .

Chloé 620 Euros

Esta es perfecta para momentos más especiales , aunque se les puede dar un toque más despreocupado con un vaquero y una camiseta o camisa blanca . Son en color azul claro con cruce en la parte delantera con pelo y llena de detalles en brillante . El tacón en bloque está repleto de purpurina .

Asos 58,99 Euros

La última opción es la más sencillas es con un tacón bajo en aguja . Tiene un color negro en piel . Con un look total en blanco con los zapatos y el bolso en negro puede resultar un look de 10 .

Uterqüe 79 Euros


Aquí tienen algunos looks street style con este modelo de zapatos , que les puede además dar ideas .



Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario