Tenerife Moda #FeriaModaTfe (Parte 1)


Hola fashionistas !! Algunos ya habrán visto por mis redes sociales que me fui a Tenerife Moda , pues hoy les traigo un post sobre lo que viví en este fin de semana en Tenerife . Publicaré todo en varios post así que estén atentos .
El Sábado por la mañana cogí el barco rumbo a Tenerife acompañado de Lorena una amiga apasionada del mundo de la moda , mi madre y mi hermano .
En estos días me hospedé en un hotel situado en el centro , en Santa Cruz .
Por la tarde a las 3 salimos rumbo a ver los desfiles , una vez en el recinto cogí mi acreditación como blogger , y la verdad me encantó y me llamó la atención que se nos dieran la importancia que por otra parte creo que nos merecemos los bloggers .

Entré al recinto y me gustó mucho como tenía todo organizado con los stands alrededor ya que, entre desfiles podías comprar o simplemente curiosear lo que nos proponen diseñadores y artesanos , la existencia de  pasarela central  y el kissing room de Heineken by Incabe que ya es un punto de referencia después de los desfiles  .





Entré a los primeros desfiles de la tarde que eran joyería .
Se apagaron las luces y comenzó el desfile de la mano de la firma de joyas Magdala , su diseñadora nos presenta una colección con pinceladas étnicas y claras referencias africanas . Deslumbró a todos , sin duda con colores marrones , verdes y amarillos en joyas muy llamativos , lo que más me gustó de esta colección fueron los maxi zarcillos y los collares eran espectaculares también .
Fotos by Photography Lis 



Luego tocó el turno a Silver Point una firma que nos presenta joyas minimalistas realizadas en su mayoría en plata . Son joyas con aire sobrio , pero a la vez sofisticado un complemento perfecto para situaciones especiales .
Fotos by Photography Lis 


 By Loleiro es una firma de la que había escuchado hablar , pero nunca había podido asistir a ninguno de sus desfiles y fue uno de los mejores sin duda . La primavera se apoderó de la pasarela con unos imponentes y glamurosos tocados , jugando majestuosamente con las plumas en diferentes colores , en su mayoría tocados con colores suaves y pasteles , también se jugó con la rejilla que nos evoca a la más pura elegancia , como se muestra a lo largo de toda esta colección . Sin duda una colección de 10 , obras de arte en forma de tocados y sombreros . Este fue mi desfile favorito dentro de las joyas .



Fotos by Marcos Rivero

Luego vino Roselinde que por mi parte también estaba deseando ver , presentó su colección “Instinto salvaje” . Una explosión de color y alegría plasmada en una maravillosa colección de joyas creando así un ambiente de lo más tropical en la pasarela . Me encantaron los cinturones y maxi collares hiper coloridos y llenos de brillo . Fue una de mis preferidas de joyería .

Fotos by Photography Lis 


Elisa Salas la creadora de la firma Maharani presenta sus propuestas bajo el nombre de “Mumtaz” inspirado en el mundo Indio , y con una preciosa propuesta en escena . Las joyas también estaban llenas de color , pero con piezas menos recargadas . Como materiales se utilizó en su mayoría piedras y perlas .

Fotos by Photography Lis 


El último que nos presentó su colección fue la firma Nok , que también tuvo una maravillosa puesta en escena , las modelos salieron con alas a lo Victoria's Secret , con la forma del icono de la firma y es que este icono estuvo más presente que nunca en esta colección ya que , lo añadieron en la mayoría de sus joyas , siempre siguiendo la linea natural y con joyas muy llamativas características de Nok .
Fotos by Photography Lis 


El último en cerrar este bloque fue Juan Carlos Armas con las joyas de Juan Gil Melián . Nos presenta su colección Fado con aires más renovados presentándonos de invitadas y novias , con unos vestidos de ensueño , cortos y largos , en colores empolvados, nos deja perplejos mirando sus diseños . Deslumbrantes y repletos de encaje , mezclado con pedrería en colores dorados . También emplea plumas y se puede ver el manejo a la perfección de las telas , algunas con más cuerpo y otras más ligeras y vaporosas creando así vestidos con mucha caída y movimiento . Una colección como siempre prodigiosa .



Fotos by La Camara de Roberto 

Muchas gracias a Photography Lis por dejarme sus fotos para reflejar estos maravillosos desfiles .

 Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg

Comentarios

Entradas populares