lunes, 10 de abril de 2017

Tenerife Moda #FeriamodaTFE ( men )


Hola amores mios ! Les continuo con Tenerife Moda , esta vez con firmas de chicos , toca turno a The Knot Company , Hutton y Néstor Rodriguez con complementos Abraham Zambrana .
Comienzo hablándoles de The Knot Company una firma de baño para chico creada por los diseñadores Juan Carlos Armas y Ascensión Gómez , y que sorpresa me llevé con este firma , quedé impresionado con las novedades y con las prendas tan atrevidas que nos presentaron para los chicos , presentando una colección fuera de esa convencionalidad que tan poco me gusta . Nos presentó mayas y blusas de rejillas , que es una tendencia que ha llegado con mucha fuerza . A mi me llamó especialmente la atención una de las camisetas cortas de rejillas con los remates en otra tela con de rayas , es esta que les enseño :



También nos presentó un mono corto ideal en color verde militar y un pantalón de estilo culotte asimétrico con la parte de atrás a modo de falda , todo novedades que hasta ahora no había visto en chicos , me encantó mucho .




 En cuanto a bañadores , la elección de los estampados y los colores simplemente maravillosa . Una de mis colecciones preferidas sin duda alguna .


Hutton nos presenta dos partes en la pasarela , la primera más clásica , con un marcado estilo más preppy predominando las americanas en diferentes colores , combinándolo con vaqueros o con chalecos acolchados que también están de tendencia .


En la segunda parte del desfile se vieron las propuestas más dedicadas al baño. Prendas llenas de colorido de lo más veraniegos . Me encantaron la camiseta y la bermuda con flamencos , que es un animal que me gusta mucho .

Fotos pertenecientes a Tenerife Moda 

También en esta parte nos presentaron no solo looks para ir a la playa si no para salir combinando la camisa en colores llamativos con pantalones cortos también en colores muy llamativos .


El siguiente desfile de chicos fue el que más me gustó . Néstor Rodriguez , nos presenta su nueva colección bajo el sugerente nombre de Luxor . Para esta colección el diseñador se inspira en egipcio esto de deja ver en los colores que pudimos ver y en las formas de las prendas .
Me enamoré de la colección desde el primer momento , desde que vi este look:


La camisa con gorro me encanta , pero el pantalón en color mostaza apagado asimétrico y los zapatos de Abraham Zambrana son un espectáculo.
Del mismo color que el pantalón sacó esta chaqueta cruzada con la hebilla que también me encantó combinándola con ese pantalón azul eléctrico .


Néstor en esta colección sin duda innovó la sastrería tradicional atreviéndose con formas y colores fuera de lo más común aunque sin perder ese toque clásico que siempre aporta un traje . 
No podemos pasar por alto el arte de los zapatos y bolsos de Abraham , los mocasines con borlas en colores llamativos fueron mis preferidos .


Sin duda el sastre dará mucho de que hablar , además en el propio evento le comunicaron que desfilará en la Semana de la moda de la Habana , un éxito para todo diseñador . Desde aquí le deseo mucha suerte en este nuevo reto profesional .
Las fotos pertenecen a Marcos Rivero Fotografía 

Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg



No hay comentarios:

Publicar un comentario