MR&G con lentejuelas



Hola! Hoy les traigo un look super guay , es otro look que llevé a Tenerife Moda , esta vez fue el primer día ya que , este look lo planeé más que el otro y ya verán porque .
Lo primero empiezo por la camisa y es que la hice yo mismo , si es un diy . La camisa es de color verde militar claro , color tendencia y yo le cosí una a una las lentejuelas en color naranja de la parte trasera de la camisa con el nombre del blog y mi futura marca MR&G . En la parte de los hombros también le puse lentejuelas con un degradado , pero esta vez en color negro .


Para combinarlo me puse mis nuevos pantalones rotos con los bajos desflecados , una tendencia que se está viendo muchísimo . Estos vaqueros son de Lefties y no me pueden encantar más .
La parte fuerte también se la puse a la parte de los complementos para darle un plus de color al outfit , me puse mis bluchers en color negro pero esta vez le cambie los cordones a unos amarillos y les dejé el nudo a modo de lazo por fuera . Como se me veían los tobillos me gustó la idea de ponerle unos calcetines , elegí estos en color verde militar también que combina a la perfección con el amarillo .
En amarillo también me puse el reloj , y para cerrar el look me puse unas gafas que me encantan sin monturas y estilo ojo de gato con un cristal entero con efecto espejo . Las gafas son de Stradivarius .
Al final del post les dejo dos fotos en Tenerife Moda con este look .
Espero que les guste este look tanto como a mi .














Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg



Comentarios

Entradas populares