Botas negras


Hola amores !! Vuelvo por aquí con un nuevo look . Con unas fotos espectaculares realizadas por Joaquín Martínez , en la zona de Sardina en Gáldar un municipio situado al norte de la isla .
Bueno voy a hablarles del look . El look es muy cómodo y un tanto arriesgado .
Primero la parte de arriba es una camiseta básica en color azul marino con el detalle del bolsillo con flores .
Lo combiné con un pantalón corto en color rojo intenso . Como ya sabrán el color azul marino y rojo es el binomio perfecto , sobre todo si quieres conseguir looks estilo navy . Este es de ElCorteInglés .

El punto arriesgado lo añadí con la biker , ya que el azul marino y negro son colores que no se suelen mezclar , pero a mi me gusta como queda y ¿ a ustedes ? . La biker es un comodín por excelencia porque te puede complementar casi cualquier look .En la isla no hace mucho frío que digamos , pero es perfecta para esos días en los que el tiempo esta más fresquito . Es de Berska .
Otro de los puntos arriesgados sin duda son las botas . Las botas son más bien atribuidas a los tiempos más fríos , sin embargo al combinarla con los pantalones cortos le quita ese aspecto convirtiendo al botín en una prenda de entretiempo . Los botines son en color negro de Primark .


Por último el complemento que completa mi look son estas maravillosas gafas de sol de Multiópticas . Son parecidas a las anteriores , pero esta vez la forma y el color cambia un poco . La forma es más cuadrada dándole un aspecto más formal . El color es marrón oscuro con algún toque en ámbar y con las líneas en blanco . Son también super versátiles . A mi me encantan ¿ a ustedes que les parece las gafas de sol ?

Me despido invitándoles a que mezclen prendas más invernales con otras de la temporada primavera-verano se pueden lograr resultados muy buenos .







Sigueme en mis RR.SS

Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg


Comentarios

Entradas populares