viernes, 24 de marzo de 2017

Fashion Week by ElCorteInglés ( man , woman )

Hola!! Hoy les traigo un nuevo post y les voy a describir un poco como viví los días de moda en la Fahion Week by ElCorteInglés .
Comenzaron a mostrarnos la nueva propuesta para primavera-verano el jueves con el desfile para chicos . Un desfile que me encantó , ya que pude fichar algunas cosas para las épocas que vienen .
Firmas como Green Coast , Emidio Tucci o Easy Wear fueron algunas de las firmas que se pudieron ver sobre la pasarela , y lo mejor es que todas se pueden encontrar en ElCorteInglés .




Lo que más me gustó de las propuestas de chicos fue el contraste de estilos más casual y desenfadados contrastando con prendas más elegantes como puede ser una americana y por otro lado me gusto mucho el gran colorido y los contrastes a la hora de combinarlos cosa que es característica de estas estaciones .





 En el mismo desfile también se pudieron ver propuestas de baño , en el que se presentaron unas bermudas muy llamativas y por último destacar el calzado que es mi debilidad y los que pude ver me alucinaron .



El segundo día el Viernes , llegó el turno de las chicas que para algunos era el más esperado .
Comenzó el desfile con una puesta en escena maravillosa y no pude evitar fijarme el extraordinario trench en color amarillo chillón y también me fijé en la falda color amarillo , quizás es porque me encanta este color , pero creo no soy el único que se enamoró del trench ¿ a ustedes les gusta tanto como a mi ? , es de la firma Amitié .



En una primera parte nos mostraron looks para salir y otros más casual , luego tocó el turno a fiesta y luego moda baño .
En este desfile se vieron marcas como Zendra o Tintoretto y accesorios de Purificación García o Gloria Ortiz , entre otras .
La parte de fiesta fue una de las que más me gustó y sin duda tres de los vestidos que más me gustaron fue el color rosa pastel repleto de flores de Fórmula Joven , el segundo es el vestido también repleto de flores , asimétrico con colores verdes y rosa de Tintoretto y por último el vestido maravilloso de Amitié , con corte midi y con estampado color block .





Y por último los bañadores que nos presentan en su mayoría un estilo retro , eran diferentes y preciosos .


Y como no vuelvo nuevamente a nombrar los zapatos y complementos que eran una maravilla , con un colorido increíble .



 Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario