miércoles, 22 de febrero de 2017

Chaquetón y metalizado


Hola lovers !! He estado un poco ausente , pero como saben estudio y es un poco complicado compaginarlo con el blog . Lo importante es que ya estoy por aquí con un nuevo post .
El look que les traigo hoy al blog tengo que decir que me encanta y es que es muy cómodo y funciona muy bien para esos días que sales a las carreras de casa , aunque este look es muy versátil , ya que se puede poner para salir a cenar , ir de compras …
La base del look es un total black con una camiseta básica negra con cuello en pico y un pantalón negro que me remangué .
La prenda que más destaca es el chaquetón largo en color camel . Me enamoré desde que lo vi en Berska , además tiene una tela que no da mucho calor por lo cual es perfecto porque te aisla del frío sin dar calor . Es una muy buena opción para el invierno canario.
El otro punto fuerte de este outfit y lo que lo hace un tanto diferente son estos zapatos en color metalizado , estilo deportivo , sin cordones . Los compré en las rebajas de Zara y me encantó la combinación con el chaquetón .
Como complemento para este outfit unas gafas llamativas en color blanco y negro , que son una maravilla , son de Blanco , las compré en el cierre de la tienda .
Las fotos fueron tomadas en un sitio precioso , que es el Jardín Botánico Canario .

Esto es todo ¿ Qué les parece el look ?  















Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign

Twiter : Mryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario