domingo, 5 de febrero de 2017

Chanel Spring 2017 / Haute Couture

Chanel brilla más que nunca , y lo hace con la más pura esencia de la firma .
Como no podía ser de otra manera la cuidad del amor y de la moda , París
volvió a ser testigo de esta maravilla creada por Karl Lagerfeld . El Grand Palais se convirtió en el escenario perfecto , acompañando a las modelos a su paso , que se reflejaban en los espejos que evocan directamente a los espejos de estilo Art Decó colocados en las escaleras de Coco Chanel en su taller de la calle Cambon .



Desde el minuto en la que la primera modelo luciendo un traje de falda y chaqueta en color menta , se podía intuir que esta colección iba a ser algo especial , algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Lagerfeld .

Comienzan a desfilar y se ve una gama cromática en colores pasteles como el verde menta , amarillo , ocres y rosas . Los cortes y el tweet siempre recordando a la Chanel primitiva , pero marcando más las siluetas y añadiendo algo que guió todo el desfile , el brillo .
A medida que avanza se ve cada vez más brillo , con trajes que lleva los puños y en el cuello repletos de pedrería y otros completamente brillantes .




Otra cosa que fue impresionante en el desfile fueron las plumas muchas veces añadidas en los bajos de vestidos y combinados con el brillo en el cuerpo de los vestidos .
Elegantes, diferentes , simplemente brillantes eran los vestidos largos y cortos de fiesta , tanto de día como de noche que presentó la firma . Los colores predominantes eran los azules , rosas o malvas y como no lentejuelas en colores como el plateado .








A pesar de la ausencia de complementos , estuvieron presente algunos y fueron esenciales . Los delicados sombreros que lucían las modelos combinados con los diseños , se convirtieron en el complemento ideal .



 Otro de los complementos que llevaron las modelos fue una pulsera de perlas en el tobillo .
Los zapatos que se eligieron para el desfile fueron en color plata y realzan aun más los diseños .

Y por último no puedo dejar de mencionar los cinturones que se ajustaban a la cintura para marcar la silueta , favorecían muchísimo .

Una colección fascinante y que marca un cambio y deja ver a la nueva mujer Chanel . 

Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario