Patricia Santana ( PS Swimwear )

Patricia Santana la diseñadora detrás de la firma PS Swimwear , es la protagonista del post de hoy .
La diseñadora comienza sus estudios como licenciada en Bellas Artes en la modalidad de Diseño Gráfico , cuando termina da un salto al que ahora es su profesión , el diseño . La diseñadora se formó en talleres de diseñadores del programa Gran Canaria Moda Cálida , con ellos aprendió a coser y a realizar patrones . Tras muchas horas de trabajo duro , de pasar horas en su taller y con muchas ganas en 2013 su firma PS Swimwear ve la luz una colección de baño y de complementos . Patricia es una amante del mar , el sol , la playa ... esto la inspira.

El mismo año que lanza su colección de bañadores esta tiene una gran aceptación y decide lanzar PS Night , una colección de bodys y vestidos de noche. 



PS Night 2013/14 - PS Night 2015/16

La diseñadora se abre un hueco en un mercado tan complicado en canarias , y en 2015 da un salto muy importante profesionalmente y presenta su primera colección en la Swimwear Fashion Week de Maspalomas con su colección “Peace & Love” inspirada en el movimiento hippie una colección llena de detalles , cómoda y hecha con mucho cariño , además ese mismo año también colaboró en el videoclip de efecto pasillo ( Cuando me siento bien ) con sus bañadores . 

Swimwear Fashion Week 2015
 
Su firma no deja de crecer y avanzar y en 2016 vuelve a presentar su colección en la Semana de la moda de baño de Gran Canaria esta vez con su colección “Inspiraciones étnicas” una colección con colores puros combinados con el negro y cargado de detalles propios de la firma como plumas y flecos . 

Swimwear Fashion Week 2016

Unos meses más tarde Patricia es galardonada con el Premio Nacional a la Excelencia Profesional, que entrega la Asociación Nacional de Nuevos y Jóvenes Diseñadores de España y también presenta en la MFShow en el Museo del Traje de Madrid . 
Patricia Santana con el premio 


MFShow 2016

Recientemente también pudimos ver sus diseños en la Fashion & Friends by Gran Canaria Moda Cálida .
La diseñadora Patricia sigue trabajando por su sueño y tiene muchas ideas en mente como buena emprendedora que es , seguramente pronto sabrán más de ella . Si quieren adquirir alguna de sus prendas tiene un punto de venta en Bulevard 23 en Las Palmas de Gran Canaria o en su correo electrónico patricia.santana.bikinis@gmail.com



Comentarios

  1. Me encantan sus diseños! Un post muy interesante!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares