viernes, 30 de diciembre de 2016

Luxury jacket and gold shoes


Holaaa !! lovers . Último día del año!! , toca despedir este año lleno de alegrías y muchos logros personales que jamás pensé que alcanzaría y casi todos relacionados con el blog y con ustedes mis lectores . Y les traigo el último post del año .
El look que les presento hoy es muy versátil , ya que , se puede descomponer en tres looks .
La primera opción es la más completa , para los días con más frío . Consta de la chaqueta que es la base del look , es en color negro brillante con una imitación a la piel de serpiente y me encanta porque me parece informal pero con ese toque que le da el brillo que me fascina . La chaqueta la conseguí en Madrid después de mucho tiempo y es de Dolce & Gabanna ( old ) .
Debajo de la chaqueta me puse un jersey , porque hacía bastante fresquito . El jersey es en color granate y con el detalle del caballo de polo en color dorado . El jersey es de Ralph Lauren . Debajo de este me puse una camiseta básica color negra .



Y de parte de abajo me puse mis pantalones color negro .
Como les dije el look es muy versátil porque según tus necesidades lo puedes adaptar poniéndote solo el jersey o la camiseta negra creando un look total black , como les muestro en las imágenes .
Los complementos juegan un papel muy importante , los zapatos son todas en color dorado con la suela blanca son de nueva temporada de la tienda Asics y otro complemento es el chocker que es un complemento estrella de la temporada , además este me lo creé yo mismo con un cinto fino antiguo , lo corté y me quedó así .

Esto es todo que tengan un feliz comienzo de año .














 Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg

1 comentario:

  1. me encanta el chocker!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!

    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar