Isis Amador Showroom


Holaa !! Bellezas ¡ Felices Fiestas a todosss ! Un poco tarde pero quería felicitarles también por aquí .
Hoy les traigo un post en el que voy hablar de la inauguración del nuevo showroom en Gran Canaria .

Isis Amador
Antes de comenzar a hablar del showroom primero tenemos que empezar por la que da este paso y dar vida a este nuevo espacio . Isis Amador es el nombre de la chica que decidió abrir este showroom , una mujer joven y emprendedora que nunca ha parado de luchar y trabajar por sus sueños . Isis tras haber conocido algo sobre el mundo de la moda del que ya ella formaba parte decide formarse como asesora de imagen y estilismo con estudios de Coolhunter , algunos talleres de renovado de estilismo y Visagismo . Después de haber realizado estos estudios a trabajado como estilista con varios diseñadores como Pedro Palmas . En este último año la estilista ha experimentado muchos cambios uno de los más destacados es que el diseñador tinarfeño Lucas Balboa contara con ella como su mano derecha , adquiriendo mucha experiencia en desfiles como la Mfshow en Madrid y en el desfile del Castillo de Mata . Finalmente Isis decide abrir este espacio , ya siendo sin duda una gran profesional en este sector de la moda .



El Showroom y los diseñadores
En pleno corazón de la capital Gran Canaria abre sus puertas un showroom único en las islas . Un sitio especial en el que se respira ilusión y repleto de prendas especiales y únicas . En este sitio se encuentran diseñadores de muchos puntos de las islas canarias ( Gran Canaria , Tenerife , Lanzarote y La Palma ) . En el showroom se pueden encontrar las marcas como Pedro Palmas , Hipertrófico ( pertenecientes al colectivo Gran Canaria Moda Cálida ) ,The Knot Company , Santi Carballo , Juan Carlos Armas , Amarca , Oswaldo Machín , Lucas Balboa y Son Gómez . Con joyas están presente las firmas Susana Requena , Nok , Mosego , Herrero ,ilciclamino , Carmez Díaz ( calado contemporáneo ) , abradoiro y complementos como los de Son León ( pañuelos ) , Roselinde e Hierbalimón , además de los dulces de DulceTartería y como fotógrafo Marcos Rivero .
Los diseñadores están distribuidos en tres salas , una principal la que se encuentra en la entrada , donde se encuentra también el despacho y otras dos habitaciones independientes .





Colaboración
En este proyecto Isis se encuentra apoyada por su compañero , su mano derecha Iván Castellano que también emprende esta aventura con ella . La Consejera de Industria , Comercio y Artesanía , Minerva Alonso estuvo presente en la inauguración colaborando con esta iniciativa y también estuvo presente por parte del cabildo de Tenerife , el director de Tenerife Moda José E. Sánchez Giuseppe colaborando al igual con esta iniciativa .



La Inauguración e invitados
En la inauguración estuvieron presentes la mayoría de creadores de las firmas que conforman este showroom así como varios profesionales del mundo de la moda como fotógrafos , peluqueros , bloggers …
Un ambiente cálido acompañado de vinos y cerbeza Heineken así como de los exquisitos dulces de DulceTarteria , también se realizó un pequeño desfile en el que se pudieron ver algunos diseños que podríamos encontrar en el mismo showroom .
También estuvieron presentes los creadores de la revista L7VE Magazine .




Mi look
El look que elegí para esta ocasión es sencillo , pero como sabrán ya me gusta añadirle algo especial. El día antes de la inauguración tenía el outfit que iba a usar para esta ocasión pero me parecía un poco soso , así que decidí ponerle lentejuelas en todo el cuello y ponerle también un poco en la solapa de las mangas. Cuando fui a comprar las lentejuelas en principio pensé en rojo o negro , pero vi estas en color morado y no me pude resistir . Tuve muy poco para hacer la camisa y creo que me quedó bastante bien .
Después como hacía un poco de frío me puse encima este jersey en color negro y me lo remangué para que se viesen las mangas de la camisa.
Me puse el pantalón color azul marino , mis zapatos de Sergio Serrano Chopo 1991 y el reloj Viceroy.









Felicidades a todos los profesionales que conforman este lugar en la capital y a la gran profesional Isis Amador .


 Sigueme en mis RR.SS
Follow me on my social networks
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
21 Buttons : mrygdesign
Twiter : Mryg



Comentarios

  1. genial!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos y felices fiestas!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa !! Te seguiré el rastro. Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares