miércoles, 12 de octubre de 2016

¿Metallic colors are the new black ?


Hola !! Fashionistas . Hoy aprovechando el día de fiesta que hay en medio de la semana les escribo este nuevo post .
Hoy les voy a hablar de una tendencia y además les daré algunos tips para usarlos en esta temporada adecuadamente .
La tendencia de las que le vengo a hablar es una que a mi personalmente me fascina de este otoño , estoy hablando de los colores metalizados especialmente del color dorado y el plata que son lo más utilizados seguidos del cobre .
Desde la primavera-verano esta tendencia está en su auge y al parecer continuará en la temporada de otoño-invierno , con nuevos tejidos y en distintas prendas pero siempre teniendo como base los metalizados .




Y ahora yo me pregunto ¿ Los colores dorado , plata y cobre podrían ser el nuevo negro ? Yo creo que perfectamente , si es cierto que es más arriesgado que el negro por una simple razón y es que el negro no aporta color al igual que el blanco , en cambio el dorado o plata si aportan esa luz y color . Por eso creo que nunca terminará sustituyendo al negro aunque podría perfectamente .
Los colores metalizados sobre todo el color oro esta asociado a el lujo y a objetos valiosos . También este tipo de colores se suele asociar directamente con la noche , pero eso no es así , ya que en looks de día puede aportar un toque casual chic .

 Looks casual chic ( ejemplos )





Los colores oro,plata y cobre SÍ combinan con todo pero siempre teniendo en cuenta algunas cosas clave para tener un estilo 10 .

  • No total look
    Con esto me refiero a que , no te pongas un look total metalizado por ejemplo todo dorado o todo plata porque aveces sabemos que “ menos es más” y no hay que sobrecargar los looks .

  • No entre sí
    Pues otra regla es no combinarlos entre sí ( cobre con dorado o plata y dorado … ) a ver esta regla es un poco flexible porque es cierto que hay gente que los mezcla y les queda un look fabuloso , pero para esto hay que saber lo que se hace muy bien , por eso mejor no arriesgarse e ir a lo seguro .

  • No sobrecargar
    Este es el último tip y es no sobrecargar los looks con estos colores , no nos excedamos con los brillos jajaj , me refiero a que no nos pongamos todos los complementos platas incluidos zapatos , gafas o sombreros porque sería mucho , yo aconsejo que si te poner zapatos en alguno de estos colores simplemente añadas una pulsera o un bolso o algo que no cargue mucho más el look .

Una mezcla siempre acertada son el negro con todos estos pues son colores combinables entre sí al igual que con el negro y blanco .



Algunas prendas que se pueden encontrar en tiendas para esta temporada de otoño-invierno de colores metalizados . 

ZARA



MANGO



H&M


Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg






No hay comentarios:

Publicar un comentario