jueves, 27 de octubre de 2016

Fashion backpack


Holaa¡¡ ¿ Cómo están preciosidades ? Yo muy contento porque se acerca un mes de noviembre cargado de novedades , looks super especiales y eventos , que por supuesto le iré contando por aquí .
Hoy les traigo un look que es bastante cómodo para el día a día , pero también para ir a tomar algo o ir de compras , pues lo que hacemos habitualmente y no solemos tomar tanta atención a la ropa , pero este look es ideal para ese tipo de situaciones .
El outfit se compone de un jersey en color verde oscuro , es bastante abrigado y es una prenda que suelo usar muchísimo en esta época porque te aporta calor , pero no tanto como una chaqueta . Es de Green Coast de ElCorteInglés .
Debajo de el jersey para darle un toque más chic me puse un polo , con la intención de que las solapas se montaran encima del jersey , además cuando hizo un poco más de calor me quité el jersey y me quedé solo con el polo . El polo que elegí es uno en un color verde más llamativo que el del suéter y es , de Foot Locker .
Después me puse mis vaqueros , que siempre te sacan de todos los apuros .
Y como complementos me puse unos calcetines color gris , porque la zona a la que fui hacía bastante frío y me gustó la idea de los calcetines .
Me puse unos zapatos color amarillo , bastante llamativos de Berska y como complemento especial esta preciosa maleta en color marrón claro como anaranjado , también es de Berska y es bastante cómodo este tipo de maletas porque puedes meter todo lo que necesitas y además es un complemento ideal .
Por cierto las fotos son en el precioso municipio de Teror y otras en Tejeda , por la zona de las mesas.
Esto es todo ¿ Qué les parece el look ?














Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg


No hay comentarios:

Publicar un comentario