Camisa color vino



Holaa!! bellezas . Un nuevo look les traigo hoy al blog , un look cómodo y bastante versátil .
Este look creo que esta un poco fuera de temporada , pero como saben , quien me conoce un poco , a mi no me gusta seguir las tendencias ni guiarme por lo que lleva la gente . Quizá esto sea un poco extraño siendo blogger , pero es un punto de vista más y seguro muchos se sentirán identificados con eso de no ir como copias y no ir detrás de las tendencias . Por eso más que blogger me considero creador de moda y estilo , algo un poco ambicioso porque quieras o no siempre te terminas contagiando de alguna tendencia o algo que este marcado en esa temporada . Después de este rollo – reflexión jajaja , comienzo a hablarles del look que elegí .
Elegí una camisa color vino clarito , que es un color que perfectamente podemos llevar en casi todas las temporadas , digo en casi todas porque aquí en verano con una camisa lo pasarías mal . Desde que la vi su color me llamó la atención porque no estaba muy visto . Es de ElCorteInglés .
Para combinarla cogí un pantalón corto , por eso les decía que estaba fuera de moda , pero tiene una explicación y es que , yo sabía que iba a ir al sur de la isla y hace mucho calor y no fallé hacía un calor terrible . El pantalón ya lo saqué en otro post del blog , es de color verde botella bastante potente .
Como complementos mis bluchers color azul marino , mi reloj negro y las gafas asimétricas de NewYorker .
Es un look bastante sencillo pero bonito y además con otro pantalón largo tendrían un look para cuando haga más fresquito .











Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg



Comentarios

Entradas populares