lunes, 17 de octubre de 2016

Calavera


 Holaa!! lovers . ¿ Cómo están ? Yo super bien , después del fin de semana .
Hoy les traigo nuevo post y los que viven en Canarias pensarán que si estoy loco con este look tan abrigado con el calor que hace, pero les prometo que ayer estaba incluso lloviendo como se puede apreciar en las fotos .
El look es bastante básico y sencillo además de muy combinable .
Comienzo con la camiseta que elegí , es una camiseta negra , de manga larga y con un dibujo de una calavera en blanco . Esta camiseta le estoy dando mucho uso porque a pesar de ser de manga larga tiene una tela muy fina y no da tanto calor .
Para darle un poco de color y aportarle un punto diferente , le añadí un pañuelo de color rojo que me metí por dentro de la camiseta .
De abajo me puse un pantalón negro , que es un básico que todos debemos tener y este es de ElCorteInglés y me lo pongo mucho porque saca de bastantes apuros .
Para cerrar el look , en cuanto a ropa se refiere , me puse esta chaqueta color gris y con unas coderas en gris más fuerte que rompe con el negro y crea un tono más intermedio . Es de Springfield y les aconsejo tengan una americana en su armario , tanto chicas como chicos porque aportan siempre un toque elegante y de paso abrigan un poco en estas épocas de más frío .
Como complementos , sin duda , el estrella son los zapatos , que ya me detendré en otro post a decirles mejor sus características , son de la nueva colección de Sergio Serrano de la firma Chopo 1991 . Tienen la plataforma en color morado y el cuerpo en color negro y por otra parte negro y color oliva .

Este look también se puede combinar de diferentes maneras por ejemplo con una camiseta roja , quitando el pañuelo , poniendo un pantalón burdeos o rojos , etc .
Pues esto es todo ¿ Qué les parece el look ? Espero que les guste mucho 












Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog

Twiter : Mryg

No hay comentarios:

Publicar un comentario