Rayas un imprescindible


Hola¡¡ mis fashionistas . Hoy les traigo un post que creo que les va a gustar mucho .
Comienzo el post hablando de una tendencia que esta y estará en pleno auge tanto en chicos como en chicas y esas son las rayas .
Azules , rojas , en camisetas , faldas … en multitud de colores y modelos podemos encontrar el print de rayas , y lo mejor y más importante es que , se ha vuelto en un imprescindible tan importante como una camiseta blanca . Como les comentaba ya esta moda estaba en auge desde el principio de este verano , ya que es una prenda muy socorrida y no cuesta mucho combinarlas . Para la sorpresa de muchos/as este print seguirá dando guerra en este otoño-invierno .
Justo de este print va el post de hoy ( como pudieron notar jaja ) . Les enseñaré primero un look mio con un polo de rayas y después les diré algunas otras opciones que pueden encontrar en tiendas para la nueva temporada .
Mi look es sencillo pero como siempre con algo especial .
Desde que vi este polo que les enseño me encantó , pero de inmediato pensé como combinarlo , pronto me olvidé de todo eso y me lo llevé . Lo que me hizo que me gustara tanto fue sin duda su color porque no había visto la combinación de rayas blancas y amarillas . Es de ElCorteInglés y lo cogí rebajado . Para combinarla no quise preocuparme mucho así que me puse unos vaqueros largos , y como complemento estrella los zapatos , a los que tengo un poco de amor-odio , ya que , me cuesta más combinarlos por el color ocre claro , pero cuando vi como quedaba con el polo me gustó bastante y además era un poco más impredecible que si me los hubiera puesto amarillos o blancos . Las zapatillas son de Le coq sportif y las compré en Fund Grube . Con el polo también le pueden poner como opciones un poco más arriesgadas zapatos color azul , rojo o negro . El outfit se puede poner tanto en verano , como en otoño-invierno porque le pueden añadir una parka y ya tienen otro look cómodo e ideal para ir a clases o a salir a dar una vuelta .









Hasta aquí mi look ahora les dejaré otras propuestas que pueden encontrar en tiendas para esta nueva temporada . Y además les dejo los links para que puedan encontrarlas y se hagan con un fondo de armario que seguro darán mucho uso . 

 


→  


        →  ←                                     ←  →


          →  

→  

Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

Comentarios

Entradas populares