Pedro del Hierro sport look


Hola¡¡ ¿ Cómo están amores? Espero que les vaya de maravilla .
Hoy les traigo un nuevo post al blog , como verán y es un outfit que me gusta mucho porque es cómodo , pero elegante .
La base del look y lo que tenía más claro , que me iba a poner era la camisa . La camisa es blanca de manga larga y con una especie de topos o lunares en color azul al igual que el detalle de la marca . Es de Pedro del Hierro , me la compré hace relativamente poco en Cortefiel .




A partir de la camisa seguí componiendo el look, ya que es una combinación con infinitas posibilidades , pero yo opté por un outfit en los mismos tonos azules .
Para continuar el look me puse unos vaqueros de color azul medio con desteñido , porque son muy cómodos y son una prenda básica en cualquier armario .
Como me dirigía a una zona de Gran Canaria que hace bastante frío , decidí ponerme algo de abrigo , y sin dudarlo me puse esta chaqueta que tanto me gusta y por la que tanto me han preguntado . Tiene muchos pros esta chaqueta , lo primero es el color , un color pastel muy combinable con casi todo y además muy poco visto en chaquetas de este tipo , otra ventaja es la tela , es ante y es muy suave , por lo tanto no da tanto calor como parece . La chaqueta de la tienda Encuentro y si no me equivoco sigue estando en tienda .



El complemento estrella son sin duda los zapatos , aparte del color que sobresalta por encima de los demás porque son de color azul más fuerte , también tiene una de las tendencias de esta temporada , que es el print militar o de camuflaje .
Se preguntarán porque elegí unas deportivas , pues lo hice aparte de para romper ese punto elegante de la camisa también porque son muy cómodas e iba a caminar , así que me gustó la idea de meterle unas deportivas . Son Reebok y me gustan bastante , les doy muchísimo uso .
Para darle algo de vida al look me puse una pulsera y un reloj en color amarillo y unas gafas básicas color negro .
Como les dije este look tiene múltiples combinaciones , ya que le puedes añadir más color en los zapatos o en la chaqueta .
Antes de olvidarme , las fotos son en un sitio que se llama el balcón de Telde , está cerca de Valsequillo y está precioso para sacarse fotos o ir a dar una vuelta .
Esto es todo digan que les pareció . ¿ Les gusta el contraste entre lo elegante y sport ?









Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg



Comentarios

Entradas populares