Navy and Boho styles


Hola¡¡ ¿ Qué tal el comienzo a la rutina ? Yo lo llevo regular pero como siempre es adaptarse jajaja . Otro viernes más les traigo un nuevo post . En este look que les enseño hoy me he inspirado en el estilo navy , que para los que no sepan que es , es esa moda de llevar prendas de estilo marinero , de hay también el color navy blue , azul marino . Y tomé la inspiración de esta tendencia porque me encanta combinar prendas de este estilo navy con otros elementos de otros estilos , como es el caso de este look que les traigo hoy en el que mezclé una prenda estilo navy con elementos de estilo boho chic y vintage .
Comienzo con el polo , esa es la prenda estilo navy . El rojo es un color que también inspira a el estilo marinero y por supuesto el azul marino , y esos son los dos colores que priman en el polo , el cuerpo es en rojo y las solapas en color azul marino . El polo me gustó muchísimo desde que lo vi y sin pensármelo me lo compré . Es de Tommy Hilfiger . Para combinarlo me puse nuevamente mis pantalones vaqueros . Y los complementos son como siempre los que marcan la diferencia .
Los zapatos de D'Piel Calzados Gilfonso me encantan , porque tienen un color marrón claro que es lo que le da ese punto boho , pero a la vez es elegante . Es de un tejido de ante y tiene como labrados unos puntitos , además mezcla el color del zapato con detalles en rojo , como los cordones o la suela . Para complementar los zapatos elegí este sombrero , que ya me han visto , también con un estilo boho chic . Y como toque final mis gafas estilo vintage de Ray-Ban . Aaa y si se fijan también llevo un tatuaje en el brazo en color dorado me los compré en una tienda que se llama Ale-Hop y me encantan , además duran una pasada y las fotos me las saqué en el hotel Ifa Continental . No me enrollo más y les dejo con el look .










Adiós y besos
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg

Comentarios

Entradas populares