MOSCHINO / Milán Fashion Week / Primavera - Verano 2017


Hola bellezas . Como no les he podido escribir mucho en la semana anterior les debía un post .
Hoy les traigo un post que no me pude resistir hacer y es sobre uno de los desfiles que más me ha gustado de la Milán Fashion Week .
Esta semana se dan cita todo tipo de gente relacionada con la moda en una de las pasarelas de moda por excelencia y es como los dije la de Milán .
Una semana intensa en la que desfilan una cuantiosa cantidad de firmas muy conocidas en el sector de la moda .
Una de las firmas que conocí hace bastante tiempo es Moschino , una firma que me encanta por sus dibujos y su punto irónico .



Moschino fundada por el modisto , diseñador y empresario Franco Moschino , en el año 1983 . Su sede central se instauró en Milán ( Italia ) .
A lo largo de la historia de la firma sin duda hay algo que desde un principio está presente y son su seña de identidad creando moda colorista , excesiva , divertida y algunas veces llegando a ser extravagante .
La firma tiene a un espíritu sin duda rompedor y contestatario . Cosa que hace que la marca me guste mucho más .
El estilo de Moschino ha sido muchas veces comparado con el de Andy Warhol ya que a Franco Moschino se le considera un artista .
El fundador de la marca muere y la firma cae , en mi opinión porque no sabían captar la esencia del diseñador .
Colección de Rossella Jardini para Moschino, Diciembre 2000. 

 En 2013 la firma cuenta con un nuevo director creativo Jeremy Scott que vuelve a relanzar la firma por lo más alto , como bien demostró en la reciente edición de la Milán Fashion Week .

Milán Fashion Week , Otoño Invierno 2013-2014


El jueves pasado Moschino ( bajo el mando de Jeremy ) presentó su nueva colección para primavera-verano 2017 y nada más y nada menos que donde nació la propia firma . Nos presenta una colección impresionante y diferente sin duda , dejando al público asistente sin palabras , aparte de dejar a los asistentes sin palabras también los llevó directamente a la infancia , ya que su colección esta inspirada en las muñecas recortables cuya ropa tenía unas pestañas blancas para poder intercambiarla .
En su colección predominaron todo tipo de prendas pero sobre todo los vestidos tanto largos como cortos y algunos con un toque más playero y otros más para salir de fiesta u ocasiones especiales , con un toque elegante . 

Milán Fashion Week , Primavera-Verano 2017 . Vestidos
 
También pudimos ver bañadores con bikinis dibujados dentro . 


Milán Fashion Week , Primavera-Verano 2017 . Bañadores 

En cuanto a complementos siguiendo la temática se vieron mucho tipo de complementos destacando collares grandes y cinturones dorados con el nombre de la firma . Además de tener siempre el que se ha convertido sello de la firma como es el osito color marrón . Muchas de las prendas tenían dichas pestañitas creando la idea de intercambiar la prenda .


Milán Fashion Week , Primavera-Verano 2017 . Oso

Una gran cantidad de colorido fue el que dominó sin duda la pasarela . Los diseños eran auténticos trampantojos creando la ilusión de ver realmente dibujos .
Un desfile de esta índole no pudo contar con mejores modelos a la altura de sus diseños como Irina Shayk .
Además como novedad muchos de los diseños se podían comprar al instante , ya que la firma se ha unido a el fenómeno “see now , buy now” . 

Milán Fashion Week , Primavera-Verano 2017 .

 Adiós y besos
Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog

Twiter : Mryg

Comentarios

Entradas populares