lunes, 26 de septiembre de 2016

Dolce & Gabbana / "Trópico italiano"


Hola mis fashionistas . Hoy les traigo otro post al blog y hablaré sobre otro desfile .
Como ya sabrán la semana de la moda de Milán que termina el lunes , esta en boca de toda persona que se precie en la moda .
El domingo un espectáculo tuvo lugar en Milán y … ¿ Los autores ? Una de las firmas más famosas en el panorama de la moda , Dolce & Gabanna .
En la Milán Fashion Week se dan cita algunos de los mejores diseñadores para mostrar sus nuevas colecciones , pues así lo hizo la firma italiana Dolce & Gabbana sus diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han diseñado ropa para todo tipo de famosos e iconos como Madonna o Lady Gaga . La firma se reconoce por su estética en la que la principal atención la tienen sus colores fuertes , además han sido descritos con el término “ haute hippie dom” .

Bajo el nombre tan sugerente de “Trópico italiano” , nos trasladamos a un ambiente cálido , situando al público directamente en una calle de estilo italiano . La decoración se conformaba de árboles de plátano , coco y contrastando con la arena blanca . Se apagaron las luces y un grupo de bailarines sale a bailar a la pasarela al ritmo de la música popular , queriendo recrear el ambiente festivo de un pueblo italiano .


En esta colección se muestran muy fieles a su estilo . Con un aire lujoso y sobrecargado utilizan júbilo de oro , encajes , lentejuelas , estampado animales y bordados en sus diseños .
Predominaron vestidos y conjuntos de falda y chaqueta o camisa , aunque también se pudo ver algún pantalón .
El desfile y los diseños estaban cargados de símbolos que representan a los diseñadores como son las flores , la pasta , pizza, peces o símbolos religiosos .






















Los complementos como siempre son muy importantes para dar el toque final y definir los looks por eso los diseñadores siguiendo la línea de la colección , eligieron pendientes de oro , rosas , coronas de flores y algunas con luces .
En cuanto al calzado usaron unos tacones y sandalias espectaculares con mucho color y detalles , al igual que los bolsos .






Termina el desfile y las modelos salen con falda y camiseta blanca con logotipo de la firma D&G , con el cuerpo de baile a la pasarela , siguiendo el ambiente festivo de todo el desfile .
Esta es mi pequeña aportación sobre este desfile , espero que les guste .

Sigueme en mis RR.SS
Instagram : moisesryg
Facebook : Mryg DesignBlog
Twiter : Mryg



No hay comentarios:

Publicar un comentario